Sucedió en avenida Presidente Perón y Las Palmeras, en la zona sudoeste de Rosario. Un hombre conducía un BMW por ese lugar cuando fue sorprendido por dos ladrones en moto.

La comisaría 32 de barrio Godoy, donde se llevan adelante las actuaciones. Foto de archivo: V. Benedetto, La Capital
Rosario.- Un hombre de 45 años fue asaltado anoche mientras circulaba en su auto importado por Las Palmeras y avenida Presidente Perón. Dos delincuentes en moto lo encañaron y lo obligaron a entregar unos 20 mil pesos en efectivo, 80 mil en cheques o valores y también el automóvil.
Fuentes policiales indicaron a La Capital que el hecho se produjo alrededor de las 20.30. Raúl G, circulaba en un BMW por calle Las Palmeras, una de las últimas arterias de la ciudad hacia el oeste. Según la información preliminar, al llegar al cruce con avenida Presidente Perón aparecieron dos hombres en moto que se le pusieron a la par y lo encañonaron con un arma de fuego.
Una vez que la víctima se detuvo, los ladrones le sustrajeron un bolso y un maletín en el que había unos 20 mil pesos en efectivo, otros 80 mil en cheques y, antes de huir, uno de los asaltantes se subió al BMW y también se lo llevaron.
La denuncia del asalto fue recibida por el Comando Radioeléctrico y derivada a la seccional 32ª.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro