Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 18°C

Dos motociclistas le roban $ 20 mil en efectivo, cheques y un auto importado

Sucedió en avenida Presidente Perón y Las Palmeras, en la zona sudoeste de Rosario. Un hombre conducía un BMW por ese lugar cuando fue sorprendido por dos ladrones en moto.

La comisaría 32 de barrio Godoy, donde se llevan adelante las actuaciones. Foto de archivo: V. Benedetto, La Capital

La comisaría 32 de barrio Godoy, donde se llevan adelante las actuaciones. Foto de archivo: V. Benedetto, La Capital

Rosario.- Un hombre de 45 años fue asaltado anoche mientras circulaba en su auto importado por Las Palmeras y avenida Presidente Perón. Dos delincuentes en moto lo encañaron y lo obligaron a entregar unos 20 mil pesos en efectivo, 80 mil en cheques o valores y también el automóvil.

Fuentes policiales indicaron a La Capital que el hecho se produjo alrededor de las 20.30. Raúl G, circulaba en un BMW por calle Las Palmeras, una de las últimas arterias de la ciudad hacia el oeste. Según la información preliminar, al llegar al cruce con avenida Presidente Perón aparecieron dos hombres en moto que se le pusieron a la par y lo encañonaron con un arma de fuego.

Una vez que la víctima se detuvo, los ladrones le sustrajeron un bolso y un maletín en el que había unos 20 mil pesos en efectivo, otros 80 mil en cheques y, antes de huir, uno de los asaltantes se subió al BMW y también se lo llevaron.
La denuncia del asalto fue recibida por el Comando Radioeléctrico y derivada a la seccional 32ª.

Fuente: La Capital

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias