Sucedió en avenida Presidente Perón y Las Palmeras, en la zona sudoeste de Rosario. Un hombre conducía un BMW por ese lugar cuando fue sorprendido por dos ladrones en moto.
La comisaría 32 de barrio Godoy, donde se llevan adelante las actuaciones. Foto de archivo: V. Benedetto, La Capital
Rosario.- Un hombre de 45 años fue asaltado anoche mientras circulaba en su auto importado por Las Palmeras y avenida Presidente Perón. Dos delincuentes en moto lo encañaron y lo obligaron a entregar unos 20 mil pesos en efectivo, 80 mil en cheques o valores y también el automóvil.
Fuentes policiales indicaron a La Capital que el hecho se produjo alrededor de las 20.30. Raúl G, circulaba en un BMW por calle Las Palmeras, una de las últimas arterias de la ciudad hacia el oeste. Según la información preliminar, al llegar al cruce con avenida Presidente Perón aparecieron dos hombres en moto que se le pusieron a la par y lo encañonaron con un arma de fuego.
Una vez que la víctima se detuvo, los ladrones le sustrajeron un bolso y un maletín en el que había unos 20 mil pesos en efectivo, otros 80 mil en cheques y, antes de huir, uno de los asaltantes se subió al BMW y también se lo llevaron.
La denuncia del asalto fue recibida por el Comando Radioeléctrico y derivada a la seccional 32ª.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio