Iban en un Volskwagen Golf que aparentemente habría impactado desde atrás con el auto en el que viajaba María Soledad Fernández. Fernando Niembro dijo que se sospecha que lo que buscaban era concretar un robo.
Dos personas fueron detenidas este miércoles por el choque en una ruta brasileña en la que murió la hija del periodista deportivo Tití Fernández.
Aparentemente, el auto en el que viajaban María Soledad Fernández y dos productores de TyC, que sobrevivieron, fue embestido desde atrás por un Volkswagen Golf.
A poca distancia de donde se produjo el accidente, apareció un Golf con la trompa rota en una estación de servicio. Las dos personas que iban en él fueron detenidas y llevadas a una Delegación policial.
Estas personas negaron haber estado involucradas en el episodio que causó la muerte de la hija de Tití Fernández en el kilómetro 619 de la ruta BR-381, pero las pericias indican que las marcas del Golf coinciden con las que tiene el Fiat que cayó en un barranco al costado de la ruta.
Según dijo Fernando Niembro, conductor de un programa televisivo en el que participa Tití, el choque habría sido generado para concretar un robo. "Es una práctica común aca", dijo el comentarista.
Alicia, la madre de Javier Bruno, productor que conducía el Fiat Doblo en el que viajaba Soledad, pudo hablar con su hijo y le confirmó que "iban tranquilos cuando un auto los chocó de atrás y los hizo caer".
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló
Lo halló la Policía de Investigaciones tras allanamientos que realizó en la noche de este jueves en Puerto General San Martín, donde había sido secuestrado un 308 gris que se presume que tendría relación con la desaparición de la joven de 20 años que había sido vista por última vez el 30 de octubre.
Se trata de Kevin Leonardo Ayala, quien además está investigado como posible partícipe en el homicidio del policía Andrés Farías, que tuvo lugar el pasado 27 septiembre en Fisherton. Al momento de ser acusado en Rosario tenía la llave de unas esposas en su ropa interior