Iban en un Volskwagen Golf que aparentemente habría impactado desde atrás con el auto en el que viajaba María Soledad Fernández. Fernando Niembro dijo que se sospecha que lo que buscaban era concretar un robo.
Dos personas fueron detenidas este miércoles por el choque en una ruta brasileña en la que murió la hija del periodista deportivo Tití Fernández.
Aparentemente, el auto en el que viajaban María Soledad Fernández y dos productores de TyC, que sobrevivieron, fue embestido desde atrás por un Volkswagen Golf.
A poca distancia de donde se produjo el accidente, apareció un Golf con la trompa rota en una estación de servicio. Las dos personas que iban en él fueron detenidas y llevadas a una Delegación policial.
Estas personas negaron haber estado involucradas en el episodio que causó la muerte de la hija de Tití Fernández en el kilómetro 619 de la ruta BR-381, pero las pericias indican que las marcas del Golf coinciden con las que tiene el Fiat que cayó en un barranco al costado de la ruta.
Según dijo Fernando Niembro, conductor de un programa televisivo en el que participa Tití, el choque habría sido generado para concretar un robo. "Es una práctica común aca", dijo el comentarista.
Alicia, la madre de Javier Bruno, productor que conducía el Fiat Doblo en el que viajaba Soledad, pudo hablar con su hijo y le confirmó que "iban tranquilos cuando un auto los chocó de atrás y los hizo caer".
El siniestro sucedió este lunes a la altura de Sauce Viejo. El conductor del vehículo es un efectivo del Servicio Penitenciario que fue trasladado al hospital Cullen de Santa Fe
Según el informe de la autopsia, Erika Antonella Álvarez falleció por una traumatismo craneofacial. Familiares, amigos y la organización Ni Una Menos Tucumán convocan a una marcha este lunes a las 19.30 en Plaza Independencia para exigir respuestas.