Ocurrió anoche en Buenos Aires al 2100. Irrumpieron a mano armada, se alzaron con el dinero de la caja y con pertenencias de los clientes, uno de los cuales resultó herido en la cabeza.
Rosario.- Dos hombres y una mujer se hicieron pasar por clientes de un resto bar ubicado en Buenos Aires 2182 y, tras unos minutos de puesta en escena, asaltaron al encargado del negocio y a los comensales.
Fuentes policiales indicaron que el hecho se produjo a las 22 en el local conocido como "Trattoria del Lazio". Según la versión oficial hasta ese lugar llegaron dos hombres y una mujer que primero se hicieron pasar por clientes.
La farsa no duró mucho. Los delincuentes extrajeron armas de fuego y dominaron al resto de los clientes y al encargado. Así se apoderaron de la recaudación y también de pertenencias de los parroquianos. Uno de los clientes recibió un golpe en la cabeza y tuvo que ser atendido por médicos del Sies.
El siniestro sucedió este lunes a la altura de Sauce Viejo. El conductor del vehículo es un efectivo del Servicio Penitenciario que fue trasladado al hospital Cullen de Santa Fe
Según el informe de la autopsia, Erika Antonella Álvarez falleció por una traumatismo craneofacial. Familiares, amigos y la organización Ni Una Menos Tucumán convocan a una marcha este lunes a las 19.30 en Plaza Independencia para exigir respuestas.