Estaba junto a un grupo de amigos cuando aparecieron dos sujetos y comenzó una discusión. Uno de ellos sacó un arma y le efectuó tres disparos. Murió horas después en el Hospital Provincial.
Villa Gobernador Gálvez.- Un joven de 28 fue asesinado anoche en la vecina localidad de Villa Gobernador Gálvez.
Según las primeras informaciones, el hecho sucedió anoche cuando la víctima, de nombre Santiago Coronel, se encontraba con otros amigos en Corrientes y La Ribera, jurisdicción de la seccional 25ª de policía.
En ese momento, y según el relato de los amigos a los agentes policiales, aparecieron dos muchachos con los que la víctima tenía un pleito de vieja data. Allí comenzó una fuerte discusión, hasta que uno de los recién llegados sacó un arma y efectuó disparos, hiriendo al joven de 28 años en un miembro inferior, en uno superior y en la región dorsal.
De inmediato fue llevado al Hospital Ganem de Villa Gobernador Gálvez, y desde allí una ambulancia del Sies lo trasladó al Hospital Provincial de Rosario, a donde ingresó cerca de las 20. Tras pasar por quirófano, el joven estuvo en terapia intensiva hasta las 0.30, hora en la que finalmente falleció.
Los agresores está identificados pero hasta esta mañana continuaban prófugos.
Se trata de Ezequiel Estegelman, de 34 años, quien había caído al río Paraná junto a otros tres hombres el jueves pasado, en inmediaciones de Fray Luis Beltrán. Su familia confirmó la identidad este martes. Continúa la búsqueda de Héctor Flores y Gustavo Muñoz.
Ocurrió cerca de las 5 de la mañana en el sentido sur-norte. Médicos del Sies confirmaron el fallecimiento en el lugar. El choque se dio entre dos motos. Horas antes, un camión había dejado la calzada llena de cereal. Aconsejan evitar la zona aunque el tránsito está liberado