Estaba junto a un grupo de amigos cuando aparecieron dos sujetos y comenzó una discusión. Uno de ellos sacó un arma y le efectuó tres disparos. Murió horas después en el Hospital Provincial.
Villa Gobernador Gálvez.- Un joven de 28 fue asesinado anoche en la vecina localidad de Villa Gobernador Gálvez.
Según las primeras informaciones, el hecho sucedió anoche cuando la víctima, de nombre Santiago Coronel, se encontraba con otros amigos en Corrientes y La Ribera, jurisdicción de la seccional 25ª de policía.
En ese momento, y según el relato de los amigos a los agentes policiales, aparecieron dos muchachos con los que la víctima tenía un pleito de vieja data. Allí comenzó una fuerte discusión, hasta que uno de los recién llegados sacó un arma y efectuó disparos, hiriendo al joven de 28 años en un miembro inferior, en uno superior y en la región dorsal.
De inmediato fue llevado al Hospital Ganem de Villa Gobernador Gálvez, y desde allí una ambulancia del Sies lo trasladó al Hospital Provincial de Rosario, a donde ingresó cerca de las 20. Tras pasar por quirófano, el joven estuvo en terapia intensiva hasta las 0.30, hora en la que finalmente falleció.
Los agresores está identificados pero hasta esta mañana continuaban prófugos.
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”