Estaba junto a un grupo de amigos cuando aparecieron dos sujetos y comenzó una discusión. Uno de ellos sacó un arma y le efectuó tres disparos. Murió horas después en el Hospital Provincial.
Villa Gobernador Gálvez.- Un joven de 28 fue asesinado anoche en la vecina localidad de Villa Gobernador Gálvez.
Según las primeras informaciones, el hecho sucedió anoche cuando la víctima, de nombre Santiago Coronel, se encontraba con otros amigos en Corrientes y La Ribera, jurisdicción de la seccional 25ª de policía.
En ese momento, y según el relato de los amigos a los agentes policiales, aparecieron dos muchachos con los que la víctima tenía un pleito de vieja data. Allí comenzó una fuerte discusión, hasta que uno de los recién llegados sacó un arma y efectuó disparos, hiriendo al joven de 28 años en un miembro inferior, en uno superior y en la región dorsal.
De inmediato fue llevado al Hospital Ganem de Villa Gobernador Gálvez, y desde allí una ambulancia del Sies lo trasladó al Hospital Provincial de Rosario, a donde ingresó cerca de las 20. Tras pasar por quirófano, el joven estuvo en terapia intensiva hasta las 0.30, hora en la que finalmente falleció.
Los agresores está identificados pero hasta esta mañana continuaban prófugos.
El siniestro fatal se produjo este lunes alrededor de las 17 en la intersección de la ruta provincial 14 y la ruta nacional AO12
Las víctimas vivían en el mismo departamento ubicado en Marcial Candioti al 2700 de la capital provincial
Orlando Guzmán Donoso, de 64 años, fue acusado junto con otros dos jóvenes de cinco violentos asaltos a comercios del cordón industrial. Entre ellos, el de la casa de un hermano del gobernador en un barrio privado de Piñero
Ocurrió en Gálvez: una mujer de 67 años fue víctima de una ciberestafa vinculada a una supuesta compra en Mercado Libre. El caso refleja una modalidad delictiva en aumento, con miles de denuncias en lo que va del año.
Al inspeccionar un colectivo de larga distancia, que circulaba con itinerario Salta – Buenos Aires, los uniformados detectaron que la ciudadana de nacionalidad boliviana llevaba tres ladrillos adheridos a su abdomen. Los gendarmes decomisaron un total de 3 kilos 088 gramos de la droga.