Estaba con una amiga cuando cinco delincuentes los amenazaron con cuchillos, les rompieron los vidrios del auto donde se encontraban y les quitaron hasta la ropa que llevaban puesta
Rosario.- Dos jóvenes rosarinos, uno de ellos periodista de El Tres, vivieron una verdadera pesadilla este domingo por la madrugada cuando fueron asaltados brutalmente en la zona norte de Rosario a metros del acceso al puente Rosario-Victoria. Cinco delincuentes rompieron los vidrios del auto donde circulaban, los golpearon y los dejaron semidesnudos.
El hecho ocurrió en la puerta de la torre de departamentos que se ubica a escasos metros del acceso al puente Rosario- Victoria. Eran las 6.30 cuando el periodista Leonardo Gamulín dejaba a una amiga en la puerta de su casa. Con cuchillos tumberos, los jóvenes fueron sorprendidos por los ladrones y fueron amenzadaos y tratados brutamente.
"Me rompieron los vidros del auto y me pusieron un cuchillo en el cuello. Me pedían cosas que no tenía. La verdad es que la pasamos muy mal", dijo Gamulín.
Durante el robo los delincuentes no sólo le sacaron las pertenencias personales como las billeteras y algunas cosas que había en el auto, sino que los obligaron a entregar la ropa y los dejaron semidesnudos. "A mi amiga la dejaron la remera y se llevaron sus zapatillas. A mí me sacaron todo, tuve que pedir que me dejen al menos la ropa interior", relató .
El robo duró apenas unos segundos, pero para las víctima fue una eternidad. "Me dejaron los papeles del auto pero el resto se llevaron todo", dijo Gamulín.
"Fui al puesto de seguridad vial que estaba a pocos metos pero no había nadie. Después fui al destacamente policial en La Florida, pero tardaron en atenderme y me fui", contó Gamulín.
La maniobra de Heimlich pediátrica fue quien salvó al bebé de tan solo 21 meses que convaleciente y había llegado en brazos de su abuelo al cuartel de la localidad vecina a Rosario.
El operativo tuvo lugar de madrugada en la zona noroeste. Los detenidos, un hombre y una mujer, intentaron huir y agredir a los agentes. Un efectivo resultó herido en un pie
El siniestro fatal se dio en la zona de Santa Fe y Maipú. Las circunstancias están en investigación, pero el tremendo impacto generó el deceso del hombre a pocos minutos del hecho
El menor sufrió una descompensación severa tras ingerir una gomita con LSD que encontró entre las pertenencias de su padre, en la ciudad de Resistencia, Chaco. Está fuera de peligro, pero interviene la Justicia para determinar responsabilidades.