El accidente ocurrió en la localidad platense de Gonnet cuando un Fiat Siena embistió a un colectivo de la línea Norte en la esquina de 19 y 511. Hay seis heridos.
Buenos Aires.- Un joven de 19 años murió y otros seis resultaron heridos al chocar un auto conducido por un chico de 13 años y un colectivo en la localidad bonaerense de Gonnet, partido de La Plata.
Fuentes policiales dijeron a la agencia DyN que el accidente se produjo en la tarde de este domingo, alrededor de las 19, en la esquina de las calles 19 y 511, donde chocaron un Fiat Siena y un micro de la línea Norte, operada por la empresa Unión Platense.
La Policía atrapó a tres hombres buscados por causas de robo, abuso de armas y narcotráfico tras un operativo que terminó en un campo de Villa Eloísa. Los detalles del galpón encontrado
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.