La fiesta no terminó bien. En los primeros minutos de hoy, cinco jóvenes fueron detenidos por la policía cuando escapaban con ropa por la peatonal Córdoba.
Rosario.- La fiesta no terminó bien. En los primeros minutos de hoy, al cierre de esta edición de La Capital, cinco jóvenes fueron detenidos por la policía cuando escapaban con ropa por la peatonal Córdoba luego de romper la vidriera de un local ubicado casi en la esquina de Sarmiento.
Cuando este diario arribó al lugar, las personas demoradas, en su mayoría menores, permanecían contra la pared en la zona mientras varios efectivos de la Brigada Motorizada custodiaban el comercio. Cerca de allí, la policía había reunido sobre la calle sueters, jeans y remeras secuestrados a los detenidos.
La vidriera de la sucursal de Laundry fue destrozada y los maniquíes estaban rotos y esparcidos por la peatonal. Incluso, uno de los jóvenes se llevaba parte de uno cuando fue advertido por los uniformados que llegaron rápidamente convocados a través del sistema de emergencias 911 desde donde vieron lo que ocurría a través de las cámaras de monitoreo.
La embarcación de bandera paraguaya tuvo un repentino ingreso de agua por la popa lo que desestabilizó el barco que se empezó a hundir mientras se dirigía a Montevideo. Ante esto, todos los ocupantes se pusieron a resguardo en una barcaza donde fueron asistidos por la fuerza naval argentina
Este Viernes Santo se produjo un choque sobre la ruta 11, a la altura de Las Cuevas, que involucró a tres vehículos. En el lugar falleció una mujer y este sábado murió otra persona, que había sido trasladado a Paraná.
Pablo Ovando de 44 años fue hallado en la madrugada del sábado cerca del Puerto Reconquista a pocos kilómetros del lugar donde el viernes hallaron sin vida a su pequeño hijo de 4 años.El fiscal a cargo de la investigación marcó que la principal hipótesis es que se trató de un accidente
La baigorriense Roxana Rotchen fue asesinada por su pareja, Adrián Pérez Tica, en la pequeña localidad cordobesa. Con el paso de las horas surgieron detalles del oscuro comportamiento del femicida, como inquietantes mensajes enviados a los hijos de la víctima, a proveedores de los emprendimientos de la mujer y un escrito con tiza en la pared
La Justicia investiga el deceso de un hombre de unos 35 años que la Policía encontró sin vida, atado a su cama, en Gaboto al 1300. Los vecinos denunciaron el ingreso de desconocidos en el lugar y aseguraron que hacía más de un año que no veían al fallecido.