La fiesta no terminó bien. En los primeros minutos de hoy, cinco jóvenes fueron detenidos por la policía cuando escapaban con ropa por la peatonal Córdoba.
Rosario.- La fiesta no terminó bien. En los primeros minutos de hoy, al cierre de esta edición de La Capital, cinco jóvenes fueron detenidos por la policía cuando escapaban con ropa por la peatonal Córdoba luego de romper la vidriera de un local ubicado casi en la esquina de Sarmiento.
Cuando este diario arribó al lugar, las personas demoradas, en su mayoría menores, permanecían contra la pared en la zona mientras varios efectivos de la Brigada Motorizada custodiaban el comercio. Cerca de allí, la policía había reunido sobre la calle sueters, jeans y remeras secuestrados a los detenidos.
La vidriera de la sucursal de Laundry fue destrozada y los maniquíes estaban rotos y esparcidos por la peatonal. Incluso, uno de los jóvenes se llevaba parte de uno cuando fue advertido por los uniformados que llegaron rápidamente convocados a través del sistema de emergencias 911 desde donde vieron lo que ocurría a través de las cámaras de monitoreo.
El siniestro sucedió este lunes a la altura de Sauce Viejo. El conductor del vehículo es un efectivo del Servicio Penitenciario que fue trasladado al hospital Cullen de Santa Fe
Según el informe de la autopsia, Erika Antonella Álvarez falleció por una traumatismo craneofacial. Familiares, amigos y la organización Ni Una Menos Tucumán convocan a una marcha este lunes a las 19.30 en Plaza Independencia para exigir respuestas.