Dos procedimientos terminaron con dos hombres y una mujer detenidos acusados de ejecutar 4 “entraderas” disfrazados de agentes policiales. Se secuestraron teléfonos, joyas y aparatos electrónicos que formarían parte del botín.
Rosario.- Una supuesta banda de falsos policías fue desactivada ayer, en el marco de dos allanamientos que terminaron con dos hombres y una mujer detenidos. Los apresados están acusados de al menos, perpetrar 4 robos disfrazados de agentes de la fuerza pública.
Fuentes policiales informaron que este viernes se realizaron dos allanamientos en Barra al 3700 en el que resultaron detenidos Gustavo F de 22 años, Marisel F, de 40 años y Alfredo V de 24 años. El trío está señalado como autor de 4 entraderas, una modalidad de robo en el que los ladrones aprovechan que las víctimas están en las puertas de las viviendas para abordarlos e ingresar a robar.
Según los datos suministrados, se radicaron 4 denuncias por robo de parte de supuestos policías que, argumentando pertenecer a la fuerza, engañaron a sus víctimas y lograron entrar a sus moradas para llevarse jugosos botines.
Los hechos de los que se les acusa a los tres detenidos son: un robo perpetuado en Montevideo al 3500 el 28 de junio pasado, en La Paz al 3200 el 30 de ese mes; otro golpe en Pasco al 5500 el 7 de julio y el pasado 10 de julio, otra entradera en Magallanes al 3500.
Cabe destacar que en los allanamientos llevados adelante con orden judicial, se secuestró una diversidad de elementos que se presumen, conforman el botín. Desde teléfonos celulares, joyas, dinero hasta electrodomésticos fueron encontrados en las viviendas de los acusados. También se hallaron uniformes policiales.
La embarcación de bandera paraguaya tuvo un repentino ingreso de agua por la popa lo que desestabilizó el barco que se empezó a hundir mientras se dirigía a Montevideo. Ante esto, todos los ocupantes se pusieron a resguardo en una barcaza donde fueron asistidos por la fuerza naval argentina
Este Viernes Santo se produjo un choque sobre la ruta 11, a la altura de Las Cuevas, que involucró a tres vehículos. En el lugar falleció una mujer y este sábado murió otra persona, que había sido trasladado a Paraná.
Pablo Ovando de 44 años fue hallado en la madrugada del sábado cerca del Puerto Reconquista a pocos kilómetros del lugar donde el viernes hallaron sin vida a su pequeño hijo de 4 años.El fiscal a cargo de la investigación marcó que la principal hipótesis es que se trató de un accidente
La baigorriense Roxana Rotchen fue asesinada por su pareja, Adrián Pérez Tica, en la pequeña localidad cordobesa. Con el paso de las horas surgieron detalles del oscuro comportamiento del femicida, como inquietantes mensajes enviados a los hijos de la víctima, a proveedores de los emprendimientos de la mujer y un escrito con tiza en la pared
La Justicia investiga el deceso de un hombre de unos 35 años que la Policía encontró sin vida, atado a su cama, en Gaboto al 1300. Los vecinos denunciaron el ingreso de desconocidos en el lugar y aseguraron que hacía más de un año que no veían al fallecido.