Dos procedimientos terminaron con dos hombres y una mujer detenidos acusados de ejecutar 4 “entraderas” disfrazados de agentes policiales. Se secuestraron teléfonos, joyas y aparatos electrónicos que formarían parte del botín.
Rosario.- Una supuesta banda de falsos policías fue desactivada ayer, en el marco de dos allanamientos que terminaron con dos hombres y una mujer detenidos. Los apresados están acusados de al menos, perpetrar 4 robos disfrazados de agentes de la fuerza pública.
Fuentes policiales informaron que este viernes se realizaron dos allanamientos en Barra al 3700 en el que resultaron detenidos Gustavo F de 22 años, Marisel F, de 40 años y Alfredo V de 24 años. El trío está señalado como autor de 4 entraderas, una modalidad de robo en el que los ladrones aprovechan que las víctimas están en las puertas de las viviendas para abordarlos e ingresar a robar.
Según los datos suministrados, se radicaron 4 denuncias por robo de parte de supuestos policías que, argumentando pertenecer a la fuerza, engañaron a sus víctimas y lograron entrar a sus moradas para llevarse jugosos botines.
Los hechos de los que se les acusa a los tres detenidos son: un robo perpetuado en Montevideo al 3500 el 28 de junio pasado, en La Paz al 3200 el 30 de ese mes; otro golpe en Pasco al 5500 el 7 de julio y el pasado 10 de julio, otra entradera en Magallanes al 3500.
Cabe destacar que en los allanamientos llevados adelante con orden judicial, se secuestró una diversidad de elementos que se presumen, conforman el botín. Desde teléfonos celulares, joyas, dinero hasta electrodomésticos fueron encontrados en las viviendas de los acusados. También se hallaron uniformes policiales.
Una denuncia alertó a la Policía sobre la presencia de varias personas con los animales en una casa de Villa Gobernador Gálvez. Fueron aprehendidos 13 hombres y se secuestraron diversos elementos usados en peleas de gallos.
Bomberos Zapadores intervinieron en dos siniestros en pocas horas. Un hombre de 60 años falleció por inhalación de monóxido de carbono y un súper en obras sufrió daños estructurales y materiales.
El siniestro vial ocurrió entre las localidades santafesinas de Nelson y Llambi Campbell. El camionero intentaba reincorporarse a la ruta desde una gomería cuando fue embestido por el micro que regresaba del conurbano bonaerense con pasajeros del norte santafesino, tras un tour de compras
Dos rodados colisionaron en el kilómetro 4 de la traza que comunica Rosario con la capital provincial este domingo a la noche. Uno de los conductores perdió su pierna derecha, y el otro sufrió traumatismo de cráneo.
El ave debió ser rescatada por operarios de la energía. Llevaba un envoltorio con 79 gramos de marihuana. Aunque no ocurría en los últimos meses, esta práctica, que se sospecha de los presos, fue detectada en por lo menos ocho oportunidades en el último año y medio