La víctima lo denunció en Asuntos Internos y fue pasado a disponibilidad. Se trata de un suboficial que prestaba servicios en la seccional 10ª de la capital provincial. Habría pedido 40 mil pesos a cambio de borrar una supuesta causa de robo.
Santa Fe.- Un policía santafesino que prestaba servicios en la seccional 10ª de la capital provincial, dependiente de la Unidad Regional I, fue detenido y puesto a disponibilidad luego de ser denunciado por un hombre que dijo que el agente le pidió 40 mil pesos a cambio de borrarle una supuesta causa de robo e incluso, retenido su moto como garantía.
La extorsión fue descubierta por la fiscalía que dispuso una entrega controlada de dinero que permitió atrapar al policía.
Según informó la periodista Ivana Fux de Radio 2, el suboficial, cuyas iniciales son L.E.O, habría retenido al supuesto ladrón en la comisaría y ofrecido la posibilidad de salvarlo del proceso judicial si le pagaba 40 mil pesos.
De acuerdo a la denuncia de este ciudadano, lo liberó luego para que consiguiera el dinero y le exigió dejar su moto como garantía.
Finalmente, y con conocimiento del Ministerio Público de la Acusación, a través de la intervención del fiscal Roberto Apullán, se dispuso una entrega controlada de dinero, la que posibilitó detener al policía implicado y ponerlo a disposición de la justicia.
En el plano administrativo se dispuso su pase a disponibilidad como medida disciplinaria, lo que implica la quita del arma reglamentaria y su credencial de policía, y quedar sujeto a una reducción de su sueldo.
Se trata de una joven oriunda de Santa Fe. La beba nació en una cesárea de emergencia. Su pareja también resultó detenida
La embarcación de bandera paraguaya tuvo un repentino ingreso de agua por la popa lo que desestabilizó el barco que se empezó a hundir mientras se dirigía a Montevideo. Ante esto, todos los ocupantes se pusieron a resguardo en una barcaza donde fueron asistidos por la fuerza naval argentina
Este Viernes Santo se produjo un choque sobre la ruta 11, a la altura de Las Cuevas, que involucró a tres vehículos. En el lugar falleció una mujer y este sábado murió otra persona, que había sido trasladado a Paraná.
Pablo Ovando de 44 años fue hallado en la madrugada del sábado cerca del Puerto Reconquista a pocos kilómetros del lugar donde el viernes hallaron sin vida a su pequeño hijo de 4 años.El fiscal a cargo de la investigación marcó que la principal hipótesis es que se trató de un accidente
La baigorriense Roxana Rotchen fue asesinada por su pareja, Adrián Pérez Tica, en la pequeña localidad cordobesa. Con el paso de las horas surgieron detalles del oscuro comportamiento del femicida, como inquietantes mensajes enviados a los hijos de la víctima, a proveedores de los emprendimientos de la mujer y un escrito con tiza en la pared