Ocurrió en la localidad de Gaiman. Se sospecha que abusaron sexualmente de dos niños de 4 y 9 y no descartan que haya más víctimas.
Un médico ecógrafo de unos 43 años, su mujer de 42 -también dedicada a la salud- y un hijo de 17 fueron detenidos anoche en la localidad de Gaiman acusados de abusar sexualmente de los menores de edad. Los prfesionales prestan servicios en esa ciudad y en Dolavon y serían oriundos del norte del país.
Uno de los procedimientos que realizó la Policía se concretó en la vivienda de los acusados, ubicada en la calle Moreno al 100, y otro en una chacra situada en una zona rural del Valle conocida como "Puente San Cristóbal", a unos 7 kilómetros al este de la localidad.
Según informó el diario Crónica de Comodoro Rivadavia, a los detenidos se los investigaba por denuncias efectuadas por los padres de dos niños de 4 y 9 años, aunque no se descarta que estuvieran involucrados en el abuso de al menos otros cuatro menores de edad. Las víctimas serían seis y vecinos de los imputados.
Al médico, su mujer y su hijo se les atribuyen distintas participaciones de aberrantes delitos, entre ellos el abuso sexual doblemente ultrajante con penetración.
Los detenidos fueron trasladados anoche a Trelew para ser alojados en distintas dependencias oficiales hasta ser sometidos a una audiencia de control en los Tribunales entre hoy y mañana.
Los allanamientos, que comenzaron a las 18 y se extendieron hasta pasadas las 21, fueron encabezados por la Brigada de Investigaciones de Trelew por disposición de la Fiscalía que actúa en el caso.
La policía buscó incautar en los allanamientos videos, computadoras y máquinas fotográficas. En el hecho interviene la fiscal general María Tolomei.
La Policía atrapó a tres hombres buscados por causas de robo, abuso de armas y narcotráfico tras un operativo que terminó en un campo de Villa Eloísa. Los detalles del galpón encontrado
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.