Una mujer que iba en el asiento de acompañante fue herida de un disparo en la espalda. El tiro provino de otro vehículo que se le puso a la par. Lucha por su vida en el Heca.
Una mujer de 27 años pelea por su vida luego de haber recibido un disparo en la espalda en un confuso episodio este lunes por la noche. La muchacha viajaba con su novio cuando otro auto se les puso a la par, cerca del acceso de la planta de Cargill en Alvear. Cuando intentaron perderles el rastro, abrieron fuego contra ellos. La víctima estaba internada en la terapia intensiva del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez de la ciudad de Rosario.
Según fuentes policiales, el hecho ocurrió este lunes cerca de las 21.50. A esa hora, según contó Sergio, la pareja de Sandra, un Ford Focus color champagne intentó encerrarlo cuando conducía su Fiat Cubo rojo por Tierra del Fuego y la ruta 21, a sólo metros del acceso de la empresa cerealera.
Asustado, Sergio apretó el acelerador pero aunque los perdió de vista, pudo escuchar el zumbido de los proyectiles. No fue hasta que recorrió un buen trecho que se dio cuenta que su novia estaba herida, una bala había impactado en su espalda. Inmediatamente giró en dirección al Heca donde tuvieron que operarla de urgencia y ahora peleaba por su vida en la terapia intensiva.
Sucedió cerca de la 1 de la madrugada en el comercio Alberdi Hogar, en la zona norte de la ciudad. Cinco dotaciones de bomberos trabajaron varias horas para apagar el fuego. No hubo heridos pero los daños materiales fueron casi totales.
Anoche aproximadamente a las 02:20 el cuartel recibió una comunicación de parte de la Guardia Urbana donde informaban sobre un principio de incendio en Moreno al 400. Hasta el lugar, acudió una dotación.