El procedimiento surgió a de una denuncia de vecinos, que alertaron al 911 acerca de reiteradas detonaciones de armas de fuego en la zona donde se produjo el hallazgo.
Rosario.- Efectivos del Comando Radioeléctrico hallaron esta mañana una plantación ilegal de marihuana en una tornería abandonada de la zona sur mientras perseguían a dos hombres armados.
El hecho surgió a raíz del llamado de vecinos, quienes alertaron al 911 acerca de reiteradas detonaciones de armas de fuego provenientes de la zona de Ayacucho al 4300.
En principio se trató de dos hombres que portaban una carabina calibre 22 y una escopeta, y que al ver la llegada de los uniformados ingresaron raudos a una vivienda ubicada en Ayacucho 4360.
Sin embargo, cuando la policía ingresó a ese lugar se encontró con un centenar de plantines de marihuana dispuestos en macetas, por lo que los efectivos dieron aviso a la Dirección General de de Control y Prevención de Adicciones (ex Drogas Peligrosas).
A su vez, en una habitación del lugar se secuestraron estufas a cuarzo y ventiladores, elementos que suelen utilizarse para el secado rápido de la producción del cannabis.
En tanto, tres mayores fueron detenidos por portación ilegal de armas de fuego y quedaron a disposición de la Justicia federal.
El siniestro sucedió este lunes a la altura de Sauce Viejo. El conductor del vehículo es un efectivo del Servicio Penitenciario que fue trasladado al hospital Cullen de Santa Fe
Según el informe de la autopsia, Erika Antonella Álvarez falleció por una traumatismo craneofacial. Familiares, amigos y la organización Ni Una Menos Tucumán convocan a una marcha este lunes a las 19.30 en Plaza Independencia para exigir respuestas.