Como consecuencia de una investigación llevada a cabo por efectivos de la Agrupación Unidades Especiales, se procedió al allanamiento de dos locales donde se presume se efectuaban juegos y apuestas clandestinas.
Con la orden legal correspondiente, en el día de ayer, los agentes policiales se constituyeron en un domicilio de Italia al 800 de la ciudad de El Trébol, donde procedieron al secuestro de: una Ruleta y varias computadoras, ya que la modalidad de la apuesta sería "on line".
Además, en el lugar se arrestó a un sujeto de 32 años, por presunta infracción a la Ley de Faltas 10.703.
Simultáneamente, otra comisión de la mencionada Agrupación se hizo presente en un domicilio de Iturraspe y San Luis en la ciudad de San Jorge, donde concretó otro allanamiento. En el lugar, los actuantes secuestraron: varias computadoras de escritorio, además de fichas, mazos de cartas y dados, por idéntica causa a la ya mencionada.
El arrestado, por infracción a la ley de Faltas en este local, es un vecino de 56 años.
Se realizan las diligencias correspondientes ante el Magistrado competente.
Un joven de 27 años murió este martes tras recibir un disparo de escopeta en la cabeza mientras participaba de una cacería de jabalíes en el río Paraná. El hecho es investigado, por el momento, como un accidente.
Fue encontrado en avanzado estado de descomposición a unos 70 metros de la costa. El Instituto Médico Legal confirmó que se trata del joven de 19 años
Tras varios días de incertidumbre, las autoridades confirmaron el hallazgo del cuerpo de la mujer de 48 años. El hallazgo se produjo en una zona rural y la justicia ya investiga las causas del deceso.
Ángel tenía 4 años y falleció tras ser llevado al hospital. Primero se planteó la hipótesis de una muerte natural, pero con el correr de la investigación esta perdió fuerza y la Justicia apunta a las últimas personas que estuvieron con él