Como consecuencia de una investigación llevada a cabo por efectivos de la Agrupación Unidades Especiales, se procedió al allanamiento de dos locales donde se presume se efectuaban juegos y apuestas clandestinas.
Con la orden legal correspondiente, en el día de ayer, los agentes policiales se constituyeron en un domicilio de Italia al 800 de la ciudad de El Trébol, donde procedieron al secuestro de: una Ruleta y varias computadoras, ya que la modalidad de la apuesta sería "on line".
Además, en el lugar se arrestó a un sujeto de 32 años, por presunta infracción a la Ley de Faltas 10.703.
Simultáneamente, otra comisión de la mencionada Agrupación se hizo presente en un domicilio de Iturraspe y San Luis en la ciudad de San Jorge, donde concretó otro allanamiento. En el lugar, los actuantes secuestraron: varias computadoras de escritorio, además de fichas, mazos de cartas y dados, por idéntica causa a la ya mencionada.
El arrestado, por infracción a la ley de Faltas en este local, es un vecino de 56 años.
Se realizan las diligencias correspondientes ante el Magistrado competente.
La Policía atrapó a tres hombres buscados por causas de robo, abuso de armas y narcotráfico tras un operativo que terminó en un campo de Villa Eloísa. Los detalles del galpón encontrado
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.