Como consecuencia de una investigación llevada a cabo por efectivos de la Agrupación Unidades Especiales, se procedió al allanamiento de dos locales donde se presume se efectuaban juegos y apuestas clandestinas.
Con la orden legal correspondiente, en el día de ayer, los agentes policiales se constituyeron en un domicilio de Italia al 800 de la ciudad de El Trébol, donde procedieron al secuestro de: una Ruleta y varias computadoras, ya que la modalidad de la apuesta sería "on line".
Además, en el lugar se arrestó a un sujeto de 32 años, por presunta infracción a la Ley de Faltas 10.703.
Simultáneamente, otra comisión de la mencionada Agrupación se hizo presente en un domicilio de Iturraspe y San Luis en la ciudad de San Jorge, donde concretó otro allanamiento. En el lugar, los actuantes secuestraron: varias computadoras de escritorio, además de fichas, mazos de cartas y dados, por idéntica causa a la ya mencionada.
El arrestado, por infracción a la ley de Faltas en este local, es un vecino de 56 años.
Se realizan las diligencias correspondientes ante el Magistrado competente.
Bomberos Zapadores intervinieron en dos siniestros en pocas horas. Un hombre de 60 años falleció por inhalación de monóxido de carbono y un súper en obras sufrió daños estructurales y materiales.
El siniestro vial ocurrió entre las localidades santafesinas de Nelson y Llambi Campbell. El camionero intentaba reincorporarse a la ruta desde una gomería cuando fue embestido por el micro que regresaba del conurbano bonaerense con pasajeros del norte santafesino, tras un tour de compras
Dos rodados colisionaron en el kilómetro 4 de la traza que comunica Rosario con la capital provincial este domingo a la noche. Uno de los conductores perdió su pierna derecha, y el otro sufrió traumatismo de cráneo.
El ave debió ser rescatada por operarios de la energía. Llevaba un envoltorio con 79 gramos de marihuana. Aunque no ocurría en los últimos meses, esta práctica, que se sospecha de los presos, fue detectada en por lo menos ocho oportunidades en el último año y medio
La carga iba de Salta a Corrientes y fue detectada por Gendarmería en la Ruta Nacional 16, a la altura de Chaco