El atraco fue perpetrado pasadas las 10 de la mañana por un hombre y una mujer mayores, en un comercio dedicado a la venta de teléfonos celulares de la empresa Movistar.
Rosario.- Una pareja de delincuentes asaltó a mano armada y a cara descubierta un local de telefonía celular frente a la plaza Pringles y se llevó mercadería y computadoras tras reducir a la empleada del negocio.
El atraco fue perpetrado pasadas las 10 de la mañana por un hombre y una mujer mayores, en un comercio dedicado a la venta de teléfonos celulares de la empresa Movistar, ubicado en Paraguay 787, según precisaron fuentes policiales.
Simulando ser clientes, uno de ellos desenfundó un arma y así redujeron rápidamente a una empleada de 37 años, a quien ataron con precintos en las manos y la encerraron en un depósito del local.
Acto seguido, los malhechores recolectaron con bolsas de residuos toda la mercadería que pudieron y se llevaron dos computadoras de uso laboral que allí también se encontraban, en una zona donde el tránsito peatonal y vehicular suele ser fluido en esa hora de la mañana, teniendo en cuenta además que la Bolsa de Comercio se encuentra a escasos metros.
"Un cliente ingersó a hacer una consulta y no alcanzó a cerrar la puerta cuando se fue que ingresaron estas dos personas", lamentó la empleada para agregar que "estaban armados, no nos dieron tiempo a nada, nos llevaron para atrás y nos ataron".
"Aparentemente saben los horarios que sale la policía porque vienen cuando quieren. Gendarmería también patrulla, pero aparece después del mediodía, o sea, estamos en manos de nadie", cuestionó la encargada del comercio.
Bomberos Zapadores intervinieron en dos siniestros en pocas horas. Un hombre de 60 años falleció por inhalación de monóxido de carbono y un súper en obras sufrió daños estructurales y materiales.
El siniestro vial ocurrió entre las localidades santafesinas de Nelson y Llambi Campbell. El camionero intentaba reincorporarse a la ruta desde una gomería cuando fue embestido por el micro que regresaba del conurbano bonaerense con pasajeros del norte santafesino, tras un tour de compras
Dos rodados colisionaron en el kilómetro 4 de la traza que comunica Rosario con la capital provincial este domingo a la noche. Uno de los conductores perdió su pierna derecha, y el otro sufrió traumatismo de cráneo.
El ave debió ser rescatada por operarios de la energía. Llevaba un envoltorio con 79 gramos de marihuana. Aunque no ocurría en los últimos meses, esta práctica, que se sospecha de los presos, fue detectada en por lo menos ocho oportunidades en el último año y medio
La carga iba de Salta a Corrientes y fue detectada por Gendarmería en la Ruta Nacional 16, a la altura de Chaco