El atraco fue perpetrado pasadas las 10 de la mañana por un hombre y una mujer mayores, en un comercio dedicado a la venta de teléfonos celulares de la empresa Movistar.
Rosario.- Una pareja de delincuentes asaltó a mano armada y a cara descubierta un local de telefonía celular frente a la plaza Pringles y se llevó mercadería y computadoras tras reducir a la empleada del negocio.
El atraco fue perpetrado pasadas las 10 de la mañana por un hombre y una mujer mayores, en un comercio dedicado a la venta de teléfonos celulares de la empresa Movistar, ubicado en Paraguay 787, según precisaron fuentes policiales.
Simulando ser clientes, uno de ellos desenfundó un arma y así redujeron rápidamente a una empleada de 37 años, a quien ataron con precintos en las manos y la encerraron en un depósito del local.
Acto seguido, los malhechores recolectaron con bolsas de residuos toda la mercadería que pudieron y se llevaron dos computadoras de uso laboral que allí también se encontraban, en una zona donde el tránsito peatonal y vehicular suele ser fluido en esa hora de la mañana, teniendo en cuenta además que la Bolsa de Comercio se encuentra a escasos metros.
"Un cliente ingersó a hacer una consulta y no alcanzó a cerrar la puerta cuando se fue que ingresaron estas dos personas", lamentó la empleada para agregar que "estaban armados, no nos dieron tiempo a nada, nos llevaron para atrás y nos ataron".
"Aparentemente saben los horarios que sale la policía porque vienen cuando quieren. Gendarmería también patrulla, pero aparece después del mediodía, o sea, estamos en manos de nadie", cuestionó la encargada del comercio.
Un joven de 27 años murió este martes tras recibir un disparo de escopeta en la cabeza mientras participaba de una cacería de jabalíes en el río Paraná. El hecho es investigado, por el momento, como un accidente.
Fue encontrado en avanzado estado de descomposición a unos 70 metros de la costa. El Instituto Médico Legal confirmó que se trata del joven de 19 años
Tras varios días de incertidumbre, las autoridades confirmaron el hallazgo del cuerpo de la mujer de 48 años. El hallazgo se produjo en una zona rural y la justicia ya investiga las causas del deceso.
Ángel tenía 4 años y falleció tras ser llevado al hospital. Primero se planteó la hipótesis de una muerte natural, pero con el correr de la investigación esta perdió fuerza y la Justicia apunta a las últimas personas que estuvieron con él