Ocurrió anoche en Brisas de Funes, ubicado en Los Girasoles al 3200. Los ladrones forzaron ventanas e ingresaron cuando los moradores no estaban en las casas.
Funes.- Dos viviendas ubicadas en un barrio cerrado de la localidad de Funes fueron asaltadas anoche. Los delincuentes ingresaron a los inmuebles tras violentar ventanas y cuando los moradores no se encontraban allí.
Según las primeras informaciones, los ladrones se llevaron varios artículos electrodomésticos, entre ellos al menos tres televisores LED de 50 pulgadas.
Fuentes consultadas por este diario indicaron que el robo tipo "escruche" ocurrió en el barrio Brisas de Funes Uno, ubicado en Los Girasoles al 3200, de esa ciudad. Los delincuentes ingresaron a las casas número 7 y 6.
Según trascendió en esos lugares no estaban sus moradores. Los ladrones violentaron un par de ventanas y se llevaron distintos objetos, entre ellos varios electrodomésticos.
Néstor Smud se fue de su casa el 7 de julio y le perdieron el rastro. Su familia recibió dos llamados pidiendo 20 mil pesos. Misterio y silencio oficial en torno a un hecho poco común en Rosario.