Sucedió anoche cuando el empleado viajaba en su vehículo por la ruta S 26 entre Arroyo Seco y Albarellos.

El asalto ocurrió en jurisdicción de Albarellos, a unos 50 kilómetros de Rosario. Foto: Archivo La Capital
Albarellos.- Un repartidor de golosinas y galletitas fue asaltado anoche por dos delincuentes en una ruta que conecta Arroyo Seco con Albarellos y le sustrajeron unos 20 mil pesos.
Fuentes policiales indicaron a La Capital que el hecho se registró alrededor de las 20 cuando Leonardo R., de 28 años, conducía un vehículo utilitario por la ruta S 26, entre las localidades de Arroyo Seco y Albarellos, a unos 50 kilómetros al sur de Rosario.
Cuando se encontraba cerca de la segunda población, aparecieron dos hombres en moto que se le pusieron a par y lo obligaron a detenerse alcostado del camino. Así le quitaron el dinero de la recaudacion, unos 20 mil pesos según indicaron voceros policiales.
El caso quedó denunciado en la subcomisaría 7ª de Albarellos.
El siniestro sucedió este lunes a la altura de Sauce Viejo. El conductor del vehículo es un efectivo del Servicio Penitenciario que fue trasladado al hospital Cullen de Santa Fe
Según el informe de la autopsia, Erika Antonella Álvarez falleció por una traumatismo craneofacial. Familiares, amigos y la organización Ni Una Menos Tucumán convocan a una marcha este lunes a las 19.30 en Plaza Independencia para exigir respuestas.