Sucedió anoche cuando el empleado viajaba en su vehículo por la ruta S 26 entre Arroyo Seco y Albarellos.
El asalto ocurrió en jurisdicción de Albarellos, a unos 50 kilómetros de Rosario. Foto: Archivo La Capital
Albarellos.- Un repartidor de golosinas y galletitas fue asaltado anoche por dos delincuentes en una ruta que conecta Arroyo Seco con Albarellos y le sustrajeron unos 20 mil pesos.
Fuentes policiales indicaron a La Capital que el hecho se registró alrededor de las 20 cuando Leonardo R., de 28 años, conducía un vehículo utilitario por la ruta S 26, entre las localidades de Arroyo Seco y Albarellos, a unos 50 kilómetros al sur de Rosario.
Cuando se encontraba cerca de la segunda población, aparecieron dos hombres en moto que se le pusieron a par y lo obligaron a detenerse alcostado del camino. Así le quitaron el dinero de la recaudacion, unos 20 mil pesos según indicaron voceros policiales.
El caso quedó denunciado en la subcomisaría 7ª de Albarellos.
Bomberos Zapadores intervinieron en dos siniestros en pocas horas. Un hombre de 60 años falleció por inhalación de monóxido de carbono y un súper en obras sufrió daños estructurales y materiales.
El siniestro vial ocurrió entre las localidades santafesinas de Nelson y Llambi Campbell. El camionero intentaba reincorporarse a la ruta desde una gomería cuando fue embestido por el micro que regresaba del conurbano bonaerense con pasajeros del norte santafesino, tras un tour de compras
Dos rodados colisionaron en el kilómetro 4 de la traza que comunica Rosario con la capital provincial este domingo a la noche. Uno de los conductores perdió su pierna derecha, y el otro sufrió traumatismo de cráneo.
El ave debió ser rescatada por operarios de la energía. Llevaba un envoltorio con 79 gramos de marihuana. Aunque no ocurría en los últimos meses, esta práctica, que se sospecha de los presos, fue detectada en por lo menos ocho oportunidades en el último año y medio
La carga iba de Salta a Corrientes y fue detectada por Gendarmería en la Ruta Nacional 16, a la altura de Chaco