A punta de pistola y a plena luz del día, un hombre asaltó la sede de Corefin de Córdoba y Sarmiento. Se alzó con cerca de 130 mil pesos.
Rosario.- A punta de pistola y a plena luz del día, un hombre asaltó esta mañana la financiera Corefin, de Córdoba al 1100. Maniató a los empleados y a fuerza de amenazas se alzó con cerca de 130 mil pesos.
Según informó el periodista Fernando Carrafiello, de Radio 2, el robo se produjo este viernes cerca de las 10. A esa hora, el ladrón entró a la entidad de Córdoba y Sarmiento que funciona a puertas abiertas. Llevaba una gorra blanca que le cubría parte de la cara y una mochila negra.
En cuestión de segundos desenfundó un arma y obligó a los empleados a encerrarse en el patio interno del local; en tanto a la cajera le exigió que le entregara el dinero y le abriera la bóveda. Puso todos los billetes en su mochila y tras encerrar a la cajera con el resto del grupo huyó a pie.
Investigaba el caso personal de la comisaría 2ª.
En el centro, otra vez
El hecho se produjo al día siguiente del robo en un local de venta de celulares de Paraguay y Córdoba, que también se produjo en la mañana de un día laboral.
En ese caso, los empleados fueron amenazados y maniatados por delincuentes que ingresaron con armas. Se llevaron teléfonos, dinero y computadoras.
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”