A punta de pistola y a plena luz del día, un hombre asaltó la sede de Corefin de Córdoba y Sarmiento. Se alzó con cerca de 130 mil pesos.
Rosario.- A punta de pistola y a plena luz del día, un hombre asaltó esta mañana la financiera Corefin, de Córdoba al 1100. Maniató a los empleados y a fuerza de amenazas se alzó con cerca de 130 mil pesos.
Según informó el periodista Fernando Carrafiello, de Radio 2, el robo se produjo este viernes cerca de las 10. A esa hora, el ladrón entró a la entidad de Córdoba y Sarmiento que funciona a puertas abiertas. Llevaba una gorra blanca que le cubría parte de la cara y una mochila negra.
En cuestión de segundos desenfundó un arma y obligó a los empleados a encerrarse en el patio interno del local; en tanto a la cajera le exigió que le entregara el dinero y le abriera la bóveda. Puso todos los billetes en su mochila y tras encerrar a la cajera con el resto del grupo huyó a pie.
Investigaba el caso personal de la comisaría 2ª.
En el centro, otra vez
El hecho se produjo al día siguiente del robo en un local de venta de celulares de Paraguay y Córdoba, que también se produjo en la mañana de un día laboral.
En ese caso, los empleados fueron amenazados y maniatados por delincuentes que ingresaron con armas. Se llevaron teléfonos, dinero y computadoras.
Ocurrió en Uruguay al 5300, barrio Triángulo. El autor de los disparos sería la expareja de la mujer, que se entregó junto a otras dos personas y los tres quedaron arrestados
Se produjo en horas de la madrugada, cuando el coche se dirigía desde Caleta Olivia hacia La Plata. Ocurrió en el cruce de las rutas provinciales 51 y 76, en el partido bonaerense de General La Madrid
“Después de que matemos a los demás hacemos un recorrido por la escuela para ver si quedó alguien con vida”, dice uno de los mensajes en el chat de alumnos de la escuela de Ingeniero Maschwitz, en el norte del Gran Buenos Aires. Se abrió una investigación del caso
Funcionaba como un emprendimiento de venta de mercadería legal, mandaba foto del "producto", destacaba sus características y ponía un precio. Su compinche, que cayó en febrero pasado, las ofrecía. Ahora, tras un allanamiento en barrio Las Flores, fue arrestado y quedó a disposición de la Justicia
La familia del paciente, oriundo de Villa Constitución, alertó sobre la desaparición el último sábado. En diálogo con Radio 2, su hermano indicó que había ingresado al hospital municipal el último jueves, sin documentación ni teléfono, y desorientado por el golpe. Una joven lo halló este domingo, pasado el mediodía, en la calle.