Efectivos de las TOE y de Control de Adicciones irrumpieron este sábado en el barrio Copello. Detuvieron al presunto autor de un asesinato ocurrido en el marco de una supuesta disputa por venta de estupefacientes y secuestraron cocaína y marihuana.
La Tropa de Operaciones Especiales (TOE) y la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones de la Policía de Santa Fe realizaron este sábado una serie de allanamientos en el barrio Copello, en Capitán Bermúdez, donde irrumpieron en lugares puntuales vinculados a dos bandas que se disputan el territorio para vender drogas.
La pelea dejó como saldo al menos un crimen, que ocurrió la semana pasada en la zona oeste de esa localidad vecina a Rosario, y en los procedimientos detuvieron a quien podría ser el autor material, un hombre mayor de edad.
Los efectivos secuestraron cocaína y tubos de cocaína y marihuana, cartuchos calibre 22 y teléfonos celulares que puedan aportar datos a la investigación.
Asimismo, demoraron a una adolescente de 16 años que estaba en uno de los puntos de los procedimientos.
Según trascendió, uno de los kioscos de comercialización fue desbaratado por cuarta vez.
Las actuaciones fueron ordenadas por el Juzgado Federal Nº3 de Rosario, a cargo de Carlos Vera Barros.
Bomberos Zapadores intervinieron en dos siniestros en pocas horas. Un hombre de 60 años falleció por inhalación de monóxido de carbono y un súper en obras sufrió daños estructurales y materiales.
El siniestro vial ocurrió entre las localidades santafesinas de Nelson y Llambi Campbell. El camionero intentaba reincorporarse a la ruta desde una gomería cuando fue embestido por el micro que regresaba del conurbano bonaerense con pasajeros del norte santafesino, tras un tour de compras
Dos rodados colisionaron en el kilómetro 4 de la traza que comunica Rosario con la capital provincial este domingo a la noche. Uno de los conductores perdió su pierna derecha, y el otro sufrió traumatismo de cráneo.
El ave debió ser rescatada por operarios de la energía. Llevaba un envoltorio con 79 gramos de marihuana. Aunque no ocurría en los últimos meses, esta práctica, que se sospecha de los presos, fue detectada en por lo menos ocho oportunidades en el último año y medio
La carga iba de Salta a Corrientes y fue detectada por Gendarmería en la Ruta Nacional 16, a la altura de Chaco