Un chico de 19 años fue asesinado esta madrugada cerca de Jalisco, el local bailable de Córdoba y Donado. Fue alcanzado por un balazo en la nuca cuando trataba de subirse a su auto. "No es el primer muerto en el lugar", sostuvo el fiscal a cargo, Miguel Moreno. Queja de vecinos por innumerables disturbios en la zona.
Rosario.- Un joven fue asesinado esta madrugada en inmediaciones de Córdoba y Donado. Se presume que fue abatido cuando salía de un boliche de la zona. Hay tres personas demoradas.
El periodista Fernando Carrafiello informó en Radiópolis (Radio 2) que esta madrugada, un chico de entre 19 y 20 años fue abatido. El comsiario de la seccional 17ª, Daniel Acosta, señaló que el homicidio tuvo lugar en el marco de una disputa en el local bailable Jalisco.
Según indicó, la discusión fue a mayores y terminó en una gresca callejera. Se estima que la víctima recibió un disparo en la nuca y murió.
Tres personas, una de ellas una mujer, fueron demorados por el hecho. Acosta informó, en tanto, que el joven portaría un documento de identidad que no le pertenecía. También trascendió que manejaba un Renault Fluence.
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”