Nicolás Lapenna, conocido en el programa como "Nico el Fletero", fue apresado junto a otros nueve hombres en un operativo policial reaizado en la zona norte del Gran Buenos Aires.

En el operativo policial en el que cayó "Nico el Fletero" se incautaron 2.000 dosis de éxtasis, 4.000 de LSD, también ketamina, efedrina y cocaína.
Buenos Aires.- Un ex integrante del reality "Cuestión de peso" fue detenido tras una serie de allanamientos en la zona norte del Gran Buenos Aires, acusado de liderar una banda que comercializaba droga.
Se trata de Nicolás Lapenna, conocido en el programa como "Nico el Fletero", quien fue apresado junto a nueve hombres más tras un operativo policial que incluyó varios allanamientos en los partido de San Martín, Tres de Febrero y San Isidro y en el exclusivo barrio Nordelta en Tigre.
En el marco de la diligencia policial, los uniformados incautaron unas 2.000 dosis de éxtasis, 4.000 de LSD, también ketamina, efedrina y cocaína. Fuentes policiales informaron que además, se secuestraron 10 automóviles de alta gama y 14 armas de fuego, una de ellas un fusil de asalto.
El operativo fue realizado por personal de la Dirección de Drogas Peligrosas de Lomas de Zamora. Lapenna ingresó al certamen que condujo Claribel Medina durante la temporada del 2012 cuando pesaba de 200 kilos y hacía llamar “Nico el Fletero”.
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”