En Fray Luis Beltrán, una nena de apenas 4 años murió luego de que cayera sobra ella un pesado televisor de 29 pulgadas. El accidente doméstico ocurrió en Ricchieri al 500 de esa ciudad.
Fray Luis Beltrán.- La pequeña, identificada como Guillermina Pare, habría estado mirando televisión y trató de "colgarse" del aparato, haciendo que el mismo le cayera encima.
Por de las lesiones ocasionadas por el golpe, los padres la llevaron rápidamente al hospital local; de allí fue derivada al Eva Perón de Granadero Baigorria. Posteriormente fue trasladada al Hospital Víctor J. Vilella de Rosario. El esfuerzo de los médicos fue en vano y la niña falleció en el nosocomio rosarino.
Intervención policial
Los padres de la niña decidieron velar a la criatura en una sala local, desde la cual fue alertada la policía. “Siempre que la muerte se produce por un accidente debe intervenir la policía”, explicaron desde la Unidad Regional XVII.
Así, efectivos se presentaron en la sala velatoria y siguieron los protocolos de trabajo para tal ocasión. “Se secuestró el televisor y una ropita que estaba manchada de sangre”, informaron.
En principio la muerte fue catalogada como “en accidente doméstico”.
El hecho se reportó este martes por la tarde desde una bajada sobre la costa del Paraná, donde la víctima, de 16 años, estaba con amigos. Prefectura y bomberos desplegaron un operativo en el lugar
Tenían heridas de bala y fueron detectados por lugareños a la altura de Sauce Viejo. Fue en la tarde del miércoles 31 de diciembre, a la altura de Sauce Viejo, y dentro de la embarcación había también armas de fuego y un animal muerto.
Las casillas habrían sido arrancadas por el fuerte viento a la altura del kilómetro 729 de ruta 9 norte, a la altura de Juárez Celman