En Fray Luis Beltrán, una nena de apenas 4 años murió luego de que cayera sobra ella un pesado televisor de 29 pulgadas. El accidente doméstico ocurrió en Ricchieri al 500 de esa ciudad.
Fray Luis Beltrán.- La pequeña, identificada como Guillermina Pare, habría estado mirando televisión y trató de "colgarse" del aparato, haciendo que el mismo le cayera encima.
Por de las lesiones ocasionadas por el golpe, los padres la llevaron rápidamente al hospital local; de allí fue derivada al Eva Perón de Granadero Baigorria. Posteriormente fue trasladada al Hospital Víctor J. Vilella de Rosario. El esfuerzo de los médicos fue en vano y la niña falleció en el nosocomio rosarino.
Intervención policial
Los padres de la niña decidieron velar a la criatura en una sala local, desde la cual fue alertada la policía. “Siempre que la muerte se produce por un accidente debe intervenir la policía”, explicaron desde la Unidad Regional XVII.
Así, efectivos se presentaron en la sala velatoria y siguieron los protocolos de trabajo para tal ocasión. “Se secuestró el televisor y una ropita que estaba manchada de sangre”, informaron.
En principio la muerte fue catalogada como “en accidente doméstico”.
El siniestro fatal se produjo este lunes alrededor de las 17 en la intersección de la ruta provincial 14 y la ruta nacional AO12
Las víctimas vivían en el mismo departamento ubicado en Marcial Candioti al 2700 de la capital provincial
Orlando Guzmán Donoso, de 64 años, fue acusado junto con otros dos jóvenes de cinco violentos asaltos a comercios del cordón industrial. Entre ellos, el de la casa de un hermano del gobernador en un barrio privado de Piñero
Ocurrió en Gálvez: una mujer de 67 años fue víctima de una ciberestafa vinculada a una supuesta compra en Mercado Libre. El caso refleja una modalidad delictiva en aumento, con miles de denuncias en lo que va del año.
Al inspeccionar un colectivo de larga distancia, que circulaba con itinerario Salta – Buenos Aires, los uniformados detectaron que la ciudadana de nacionalidad boliviana llevaba tres ladrillos adheridos a su abdomen. Los gendarmes decomisaron un total de 3 kilos 088 gramos de la droga.