Gendarmería Nacional realizó el procedimiento en la ciudad santafesina en el que también secuestraron dos motos, dinero en efectivo y una pistola calibre 22.
Rosario fue noticia últimamente por la cantidad de casos vinculados al narcotráfico que ocurrieron allí. Hoy no fue la excepción: en un operativo llevado a cabo por la Gendarmería Nacional, se secuestraron 127 dosis de cocaína que pertenecían a una banda, que finalmente escapó.
De acuerdo a la información brindada por la agencia Télam, las fuerzas de seguridad secuestraron 84 gramos de cocaína repartidas en 127 dosis ya listas para ser comercializadas. También incautaron dos motocicletas y una pistola calibre 22.
Al acercarse la Gendarmería a la esquina de Laprida y Pineda, donde se realizó el operativo, los integrantes de la banda se dieron a la fuga.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio