El lanchón dio una vuelta de campana luego de chocar con un barco cerealero de bandera liberiana. Ocho de sus ocupantes fueron rescatados a salvo y un hombre permanecía desaparecido. Buzos tácticos y personal de Prefectura realizaban rastrillajes en el Paraná.
Villa Constitución.- El accidente ocurrió esta mañana frente al Barrio Unión Sur, en Villa Constitución. Un remolcador, de nombre Campeador, dio una vuelta de campana cuando intentaba ingresar un barco al muelle de Servicios Portuarios. Fueron rescatados 8 sobrevivientes por un pescador y hay un desaparecido, que es de San Nicolás. A raíz del incidente se busca a Ariel Leguizamón de la ciudad de San Nicolás.
Del operativo de búsqueda participaban Prefectura y equipos especializados de Rosario y Buenos Aires, según detalló el periodista Ariel Gómez del periódico El Sur de Villa Constitución en diálogo con el programa La primera de la tarde (Radio 2).
Agregó que cerca de las 9.30 de este lunes un gran barco cerealero de bandera liberiana ingresaba a la Terminal 2 de Servicios Portuarios cuando fue embestido por el remolcador.
Luego de dar una vuelta de campana se habría cortado el cable de remolque y en pocos minutos se hundió, detalló el periodista.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro