El lanchón dio una vuelta de campana luego de chocar con un barco cerealero de bandera liberiana. Ocho de sus ocupantes fueron rescatados a salvo y un hombre permanecía desaparecido. Buzos tácticos y personal de Prefectura realizaban rastrillajes en el Paraná.
Villa Constitución.- El accidente ocurrió esta mañana frente al Barrio Unión Sur, en Villa Constitución. Un remolcador, de nombre Campeador, dio una vuelta de campana cuando intentaba ingresar un barco al muelle de Servicios Portuarios. Fueron rescatados 8 sobrevivientes por un pescador y hay un desaparecido, que es de San Nicolás. A raíz del incidente se busca a Ariel Leguizamón de la ciudad de San Nicolás.
Del operativo de búsqueda participaban Prefectura y equipos especializados de Rosario y Buenos Aires, según detalló el periodista Ariel Gómez del periódico El Sur de Villa Constitución en diálogo con el programa La primera de la tarde (Radio 2).
Agregó que cerca de las 9.30 de este lunes un gran barco cerealero de bandera liberiana ingresaba a la Terminal 2 de Servicios Portuarios cuando fue embestido por el remolcador.
Luego de dar una vuelta de campana se habría cortado el cable de remolque y en pocos minutos se hundió, detalló el periodista.
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”