Ocurrió pocos metros después del puente de Circunvalación, en dirección a Funes. Les arrojaron piedras y adoquines sobre el pavimento para forzar la detención del vehículo.
Una familia vivió anoche momentos de tensión al ser asaltada por tres delincuentes en la autopista Rosario-Córdoba. Sucedió cuando las víctimas salían de Rosario en auto y a los pocos metros del puente sobre Circunvalación les arrojaron varios adoquines sobre el pavimento.
Ante esos obstáculos, el conductor del auto tuvo que detener la marcha y eso fue aprovechado por tres asaltantes.
Según la información preliminar del hecho, del que dio cuenta LT3, los delincuentes se apoderaron de diez mil pesos, teléfonos celulares, ropa y otras pertenencias de las víctimas.
El siniestro sucedió este lunes a la altura de Sauce Viejo. El conductor del vehículo es un efectivo del Servicio Penitenciario que fue trasladado al hospital Cullen de Santa Fe
Según el informe de la autopsia, Erika Antonella Álvarez falleció por una traumatismo craneofacial. Familiares, amigos y la organización Ni Una Menos Tucumán convocan a una marcha este lunes a las 19.30 en Plaza Independencia para exigir respuestas.