El niño tenía poco más de dos años. Había desaparecido ayer por la tarde en Arroyo Leyes. Fue encontrado ahogado en una especie de laguna en el fondo de su casa.
Santa Fe.- Lihuén Ramírez fue encontrado muerto esta mañana en el fondo de su casa. El niño de dos años que era intensamente buscado desde ayer, apareció ahogado en una especie de lago en el fondo de su casa. La noticia fue confirmada por la policía.
Lihuén había desaparecido este miércoles por la tarde mientras jugaba en el patio de su casa y fue intensamente buscado durante toda la noche. En principio se dudaba sobre un posible rapto, pero en las primeras horas de la mañana se dio a conocer la trágica noticia.
Juan Andrés Zurvera, quien solo aprobó 13 materias de la carrera de Derecho, montó un estudio jurídico falso y utilizó firmas apócrifas de jueces. Entre las víctimas se encuentra su propia madre.
El hecho ocurrió en la medianoche del último sábado. Una de las víctimas era menor de edad. Dos niños pudieron ser rescatados por pescadores
La víctima, de 22 años, se encuentra internada en el Heca con el 35% de su cuerpo quemado. La madre de uno de los sospechosos fue quien denunció el ataque ante la policía.
La pequeña se encuentra en estado crítico tras recibir el impacto del proyectil. La situación es preocupante y se prevé una operación para evaluar su condición.