El niño tenía poco más de dos años. Había desaparecido ayer por la tarde en Arroyo Leyes. Fue encontrado ahogado en una especie de laguna en el fondo de su casa.
Santa Fe.- Lihuén Ramírez fue encontrado muerto esta mañana en el fondo de su casa. El niño de dos años que era intensamente buscado desde ayer, apareció ahogado en una especie de lago en el fondo de su casa. La noticia fue confirmada por la policía.
Lihuén había desaparecido este miércoles por la tarde mientras jugaba en el patio de su casa y fue intensamente buscado durante toda la noche. En principio se dudaba sobre un posible rapto, pero en las primeras horas de la mañana se dio a conocer la trágica noticia.
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”