En pleno festejo del Día del Niño, la mamá de un chiquito de 6 años pasó una tarde de pesadilla. Vio con terror cómo un desconocido se alejaba con su hijo de la mano. Lo detuvieron cerca del camping municipal.
Rosario.- En pleno festejo del Día del Niño este domingo, la mamá de un nene de 6 años pasó una tarde de pesadilla. Con su familia había preparado el mate y partido rumbo al Parque Alem. Cuando todos disfrutaban del aire fresco y el sol, vio con terror cómo un desconocido se llevaba de la mano a su hijo. Rápidamente acudió a la policía que estaba en la zona y le dieron alcance a los 300 metros. Habría esta alcoholizado.
Según fuentes policiales, el hecho ocurrió este domingo por la tarde. De acuerdo al relato de la madre, Brian jugaba a poca distancia de ella cuando un hombre que ella no conocía, de botas negras, lo tomó de la mano y comenzó a alejarse con él.
La policía lo detuvo cerca del camping municipal, en aparente estado de ebriedad. Se llama José, es pescador y después de unas horas en la comisaría 9ª recuperó su libertad.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio
El sospechoso, de 55 años, estuvo demorado en la comisaría 2ª desde la noche de este domingo. Por disposición del Ministerio Público de la Acusación, se le formó causa penal por acoso. La chica fue citada a declarar