En pleno festejo del Día del Niño, la mamá de un chiquito de 6 años pasó una tarde de pesadilla. Vio con terror cómo un desconocido se alejaba con su hijo de la mano. Lo detuvieron cerca del camping municipal.
Rosario.- En pleno festejo del Día del Niño este domingo, la mamá de un nene de 6 años pasó una tarde de pesadilla. Con su familia había preparado el mate y partido rumbo al Parque Alem. Cuando todos disfrutaban del aire fresco y el sol, vio con terror cómo un desconocido se llevaba de la mano a su hijo. Rápidamente acudió a la policía que estaba en la zona y le dieron alcance a los 300 metros. Habría esta alcoholizado.
Según fuentes policiales, el hecho ocurrió este domingo por la tarde. De acuerdo al relato de la madre, Brian jugaba a poca distancia de ella cuando un hombre que ella no conocía, de botas negras, lo tomó de la mano y comenzó a alejarse con él.
La policía lo detuvo cerca del camping municipal, en aparente estado de ebriedad. Se llama José, es pescador y después de unas horas en la comisaría 9ª recuperó su libertad.
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”