En pleno festejo del Día del Niño, la mamá de un chiquito de 6 años pasó una tarde de pesadilla. Vio con terror cómo un desconocido se alejaba con su hijo de la mano. Lo detuvieron cerca del camping municipal.
Rosario.- En pleno festejo del Día del Niño este domingo, la mamá de un nene de 6 años pasó una tarde de pesadilla. Con su familia había preparado el mate y partido rumbo al Parque Alem. Cuando todos disfrutaban del aire fresco y el sol, vio con terror cómo un desconocido se llevaba de la mano a su hijo. Rápidamente acudió a la policía que estaba en la zona y le dieron alcance a los 300 metros. Habría esta alcoholizado.
Según fuentes policiales, el hecho ocurrió este domingo por la tarde. De acuerdo al relato de la madre, Brian jugaba a poca distancia de ella cuando un hombre que ella no conocía, de botas negras, lo tomó de la mano y comenzó a alejarse con él.
La policía lo detuvo cerca del camping municipal, en aparente estado de ebriedad. Se llama José, es pescador y después de unas horas en la comisaría 9ª recuperó su libertad.
Juan Andrés Zurvera, quien solo aprobó 13 materias de la carrera de Derecho, montó un estudio jurídico falso y utilizó firmas apócrifas de jueces. Entre las víctimas se encuentra su propia madre.
El hecho ocurrió en la medianoche del último sábado. Una de las víctimas era menor de edad. Dos niños pudieron ser rescatados por pescadores
La víctima, de 22 años, se encuentra internada en el Heca con el 35% de su cuerpo quemado. La madre de uno de los sospechosos fue quien denunció el ataque ante la policía.
La pequeña se encuentra en estado crítico tras recibir el impacto del proyectil. La situación es preocupante y se prevé una operación para evaluar su condición.