En pleno festejo del Día del Niño, la mamá de un chiquito de 6 años pasó una tarde de pesadilla. Vio con terror cómo un desconocido se alejaba con su hijo de la mano. Lo detuvieron cerca del camping municipal.
Rosario.- En pleno festejo del Día del Niño este domingo, la mamá de un nene de 6 años pasó una tarde de pesadilla. Con su familia había preparado el mate y partido rumbo al Parque Alem. Cuando todos disfrutaban del aire fresco y el sol, vio con terror cómo un desconocido se llevaba de la mano a su hijo. Rápidamente acudió a la policía que estaba en la zona y le dieron alcance a los 300 metros. Habría esta alcoholizado.
Según fuentes policiales, el hecho ocurrió este domingo por la tarde. De acuerdo al relato de la madre, Brian jugaba a poca distancia de ella cuando un hombre que ella no conocía, de botas negras, lo tomó de la mano y comenzó a alejarse con él.
La policía lo detuvo cerca del camping municipal, en aparente estado de ebriedad. Se llama José, es pescador y después de unas horas en la comisaría 9ª recuperó su libertad.
La criatura de 14 meses estaba internada en el hospital de Niños Víctor J. Vilela por una enfermedad crónica. Tras su fallecimiento le practicaron un estudio que dio como resultado dengue positivo. Ahora deberán dilucidar si está vinculado o no a su deceso.
La situación fue dada a conocer por una de las hijas de la víctima, una nena de 11 años que se presentó en la comisaría de Puerto Gaboto. La Policía detuvo a dos sospechosos
Se trata de una joven oriunda de Santa Fe. La beba nació en una cesárea de emergencia. Su pareja también resultó detenida
La embarcación de bandera paraguaya tuvo un repentino ingreso de agua por la popa lo que desestabilizó el barco que se empezó a hundir mientras se dirigía a Montevideo. Ante esto, todos los ocupantes se pusieron a resguardo en una barcaza donde fueron asistidos por la fuerza naval argentina
Este Viernes Santo se produjo un choque sobre la ruta 11, a la altura de Las Cuevas, que involucró a tres vehículos. En el lugar falleció una mujer y este sábado murió otra persona, que había sido trasladado a Paraná.