La nave fue encontrada esta madrugada en la localidad de Santo Tomé y los investigadores sospechan que los fallecidos serían narcotraficantes. Habría caído hace 30 días.
Corrientes.- Una avioneta estrellada con sus dos ocupantes muertos fue hallada esta madrugada en una estancia cercana a la localidad correntina de Santo Tomé y los investigadores sospechan que puede tratarse de narcotraficantes o contrabandistas.
El jefe de la policía correntina, Eduardo Acosta, informó a Télam que en la aeronave Cessna bimotor, encontrada en la estancia “El Pirizal”, a unos 40 kilómetros de la ciudad, no se encontró documentación ni ningún cargamento y añadió que habría caído hace unos 30 días, debido al estado de descomposición que presentaban los cadáveres.
El funcionario policial confirmó además que no se registraron llamados de emergencia, pedidos de búsqueda ni denuncias de familiares, por lo que se “robustece la teoría del narcotráfico”.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país