La nave fue encontrada esta madrugada en la localidad de Santo Tomé y los investigadores sospechan que los fallecidos serían narcotraficantes. Habría caído hace 30 días.
Corrientes.- Una avioneta estrellada con sus dos ocupantes muertos fue hallada esta madrugada en una estancia cercana a la localidad correntina de Santo Tomé y los investigadores sospechan que puede tratarse de narcotraficantes o contrabandistas.
El jefe de la policía correntina, Eduardo Acosta, informó a Télam que en la aeronave Cessna bimotor, encontrada en la estancia “El Pirizal”, a unos 40 kilómetros de la ciudad, no se encontró documentación ni ningún cargamento y añadió que habría caído hace unos 30 días, debido al estado de descomposición que presentaban los cadáveres.
El funcionario policial confirmó además que no se registraron llamados de emergencia, pedidos de búsqueda ni denuncias de familiares, por lo que se “robustece la teoría del narcotráfico”.
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”