La nave fue encontrada esta madrugada en la localidad de Santo Tomé y los investigadores sospechan que los fallecidos serían narcotraficantes. Habría caído hace 30 días.
Corrientes.- Una avioneta estrellada con sus dos ocupantes muertos fue hallada esta madrugada en una estancia cercana a la localidad correntina de Santo Tomé y los investigadores sospechan que puede tratarse de narcotraficantes o contrabandistas.
El jefe de la policía correntina, Eduardo Acosta, informó a Télam que en la aeronave Cessna bimotor, encontrada en la estancia “El Pirizal”, a unos 40 kilómetros de la ciudad, no se encontró documentación ni ningún cargamento y añadió que habría caído hace unos 30 días, debido al estado de descomposición que presentaban los cadáveres.
El funcionario policial confirmó además que no se registraron llamados de emergencia, pedidos de búsqueda ni denuncias de familiares, por lo que se “robustece la teoría del narcotráfico”.
La criatura de 14 meses estaba internada en el hospital de Niños Víctor J. Vilela por una enfermedad crónica. Tras su fallecimiento le practicaron un estudio que dio como resultado dengue positivo. Ahora deberán dilucidar si está vinculado o no a su deceso.
La situación fue dada a conocer por una de las hijas de la víctima, una nena de 11 años que se presentó en la comisaría de Puerto Gaboto. La Policía detuvo a dos sospechosos
Se trata de una joven oriunda de Santa Fe. La beba nació en una cesárea de emergencia. Su pareja también resultó detenida
La embarcación de bandera paraguaya tuvo un repentino ingreso de agua por la popa lo que desestabilizó el barco que se empezó a hundir mientras se dirigía a Montevideo. Ante esto, todos los ocupantes se pusieron a resguardo en una barcaza donde fueron asistidos por la fuerza naval argentina
Este Viernes Santo se produjo un choque sobre la ruta 11, a la altura de Las Cuevas, que involucró a tres vehículos. En el lugar falleció una mujer y este sábado murió otra persona, que había sido trasladado a Paraná.