Los padres de un chico de 12 años denunciaron que esta mañana, poco después de las 7.30, el menor logró escapar de un intento de secuestro por parte de dos personas que viajaban en un Chevrolet Corsa blanco.
Rosario.- Según autoridades de la escuela "Cristóbal Colón" de calle Pascual Rosas 866, el chico dijo que en las inmediaciones de San Luis y Sucre -a pocas cuadras del establecimiento- dos personas que viajaban en un Chevrolet Corsa color blanco intentaron hacerlo subir por la fuerza agarrándolo por la mochila, pero que logró zafar y correr hacia su domicilio, donde le avisó por teléfono a la madre que se encontraba trabajando.
La denuncia fue radicada en la seccional 6ª, con participación del Ministerio Público de la Acusación a través de la fiscal doctora Marisol Fabbro.
Este domingo, un hombre advirtió sobre la presencia de los restos óseos cuando pescaba y avisó a la Policía. Intervino personal de Prefectura Naval, Bomberos Zapadores y un buzo táctico. La Fiscalía de Homicidios Dolosos investiga su procedencia
La fiscal Noelia Navone habló en la escena atroz junto al río, donde todo indica que se produjo un femicidio seguido de suicidio. Los dos cuerpos fueron encontrados dentro de un auto prendido fuego: “Estaban calcinados”, describió la funcionaria judicial
El acusado, de 30 años, habría golpeado, amenazado y privado de la libertad a su pareja durante un violento episodio ocurrido el 23 de agosto. La Justicia dispuso su prisión preventiva hasta el 2 de octubre.
Fue este miércoles, en la ciudad del centro de la provincia de Santa Fe. Aunque falta confirmación oficial, en principio falleció por asfixia. Testimonios de maltratos contra el pequeño abonan la hipótesis fiscal inicial
Daniel Alejandro Rosatelli, integrante de la Policía entrerriana, quedó detenido este miércoles en el marco de una investigación por narcotráfico. La camioneta utilizada para transportar el cargamento habría sido provista por el funcionario. La Justicia busca determinar qué grado de participación tuvo y qué sabía sobre el uso del vehículo