Se trata de una oficial mujer a quien no se le pudo probar participación en el hecho. Los otros dos agentes de la subseccional 22ª quedaron detenidos sin plazo. Habían intentado extorsionar a la madre de un joven de 16 años.
Este martes los tres policías de la subseccional 22ª acusados de extorsionar a la madre de un joven de 16 años tuvieron su primer cara a cara con el juez Alejandro Negroni. Uno de ellos quedó en libertad. Se trata de una oficial mujer a quien no se le pudo probar participación en el hecho. Los otros dos agentes, entre ellos el comisario, quedaron detenidos sin plazo.
Según informó el periodista Hernán Funes de Radio 2, la audiencia se celebró este martes y el fiscal Fernando Dalmau logró convencer al magistrado de mantener apresados a los dos policías. En el bolsillo de uno de ellos, encontraron 4.700 pesos, una suma que sospechaban habría sido de una coima anterior. En tanto, en un tacho de basura hallaron otros 3 mil pesos que los investigadores adjudicaron a parte de los 5 mil que le pidieron a la mamá del adolescente.
El hecho ocurrió el domingo por la tarde, cuando cerca de las 18, un muchacho de 16 años terminó en la comisaría sub 22ª por protagonizar disturbios en la zona. Para las 23 de ese mismo día, con la intervención de la secretaría de Control del Ministerio de Seguridad, los sospechosos quedaron detenidos. La secretaria simuló una entrega de dinero y con cámaras escondidas registraron el delito.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país