Sucedió esta mañana en Cerrito al 1800, a pocos metros de la seccional 5ª. Los ladrones interceptaron al dueño de casa cuando se disponía a sacar el vehículo del garaje.
Rosario.- Una pareja fue sorprendida esta mañana por cuatro delincuentes en Cerrito al 1800. La banda sorprendió a un muchacho cuando sacaba la camioneta de garaje a primera hora de la mañana y tras dejar atadas de pies y manos a las víctimas huyeron con dinero en efectivo, joyas y alhajas y el vehículo.
Según un adelanto del programa "Todos en La Ocho", el asalto se produjo en jurisdicción de la seccional 5ª. A las 8 de la mañana un joven que vive en Cerrito 1821 intentaba sacar su camioneta de la cochera cuando fue sorprendido por un grupo de delincuentes.
De acuerdo a la información preliminar, los ladrones obligaron al joven a reingresar a su casa donde estaba su esposa. La pareja fue atada de pies y manos en sillas, mientras los ladrones se apoderaban de diversos elementos.
Los delincuentes se fugaron con tres mil pesos y otras pertenencias y según esa versión huyeron con el vehiculo de la pareja. La denuncia quedó radicada en la seccional 5ª.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló
Lo halló la Policía de Investigaciones tras allanamientos que realizó en la noche de este jueves en Puerto General San Martín, donde había sido secuestrado un 308 gris que se presume que tendría relación con la desaparición de la joven de 20 años que había sido vista por última vez el 30 de octubre.