Sucedió esta mañana en Cerrito al 1800, a pocos metros de la seccional 5ª. Los ladrones interceptaron al dueño de casa cuando se disponía a sacar el vehículo del garaje.
Rosario.- Una pareja fue sorprendida esta mañana por cuatro delincuentes en Cerrito al 1800. La banda sorprendió a un muchacho cuando sacaba la camioneta de garaje a primera hora de la mañana y tras dejar atadas de pies y manos a las víctimas huyeron con dinero en efectivo, joyas y alhajas y el vehículo.
Según un adelanto del programa "Todos en La Ocho", el asalto se produjo en jurisdicción de la seccional 5ª. A las 8 de la mañana un joven que vive en Cerrito 1821 intentaba sacar su camioneta de la cochera cuando fue sorprendido por un grupo de delincuentes.
De acuerdo a la información preliminar, los ladrones obligaron al joven a reingresar a su casa donde estaba su esposa. La pareja fue atada de pies y manos en sillas, mientras los ladrones se apoderaban de diversos elementos.
Los delincuentes se fugaron con tres mil pesos y otras pertenencias y según esa versión huyeron con el vehiculo de la pareja. La denuncia quedó radicada en la seccional 5ª.
Juan Andrés Zurvera, quien solo aprobó 13 materias de la carrera de Derecho, montó un estudio jurídico falso y utilizó firmas apócrifas de jueces. Entre las víctimas se encuentra su propia madre.
El hecho ocurrió en la medianoche del último sábado. Una de las víctimas era menor de edad. Dos niños pudieron ser rescatados por pescadores
La víctima, de 22 años, se encuentra internada en el Heca con el 35% de su cuerpo quemado. La madre de uno de los sospechosos fue quien denunció el ataque ante la policía.
La pequeña se encuentra en estado crítico tras recibir el impacto del proyectil. La situación es preocupante y se prevé una operación para evaluar su condición.