Sucedió esta mañana en Cerrito al 1800, a pocos metros de la seccional 5ª. Los ladrones interceptaron al dueño de casa cuando se disponía a sacar el vehículo del garaje.
Rosario.- Una pareja fue sorprendida esta mañana por cuatro delincuentes en Cerrito al 1800. La banda sorprendió a un muchacho cuando sacaba la camioneta de garaje a primera hora de la mañana y tras dejar atadas de pies y manos a las víctimas huyeron con dinero en efectivo, joyas y alhajas y el vehículo.
Según un adelanto del programa "Todos en La Ocho", el asalto se produjo en jurisdicción de la seccional 5ª. A las 8 de la mañana un joven que vive en Cerrito 1821 intentaba sacar su camioneta de la cochera cuando fue sorprendido por un grupo de delincuentes.
De acuerdo a la información preliminar, los ladrones obligaron al joven a reingresar a su casa donde estaba su esposa. La pareja fue atada de pies y manos en sillas, mientras los ladrones se apoderaban de diversos elementos.
Los delincuentes se fugaron con tres mil pesos y otras pertenencias y según esa versión huyeron con el vehiculo de la pareja. La denuncia quedó radicada en la seccional 5ª.
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”