Ese fue el resultado de un juicio abreviado que se realizó en San Lorenzo. La Fiscalía, el imputado y su defensor acordaron la sanción penal y la restitución del dinero.
Un delincuente que había cometido un robo a mano armada en San Lorenzo fue condenado a tres años de prisión efectiva, pero además durante el desarrollo de un juicio abreviado, y en un caso inédito por el monto de la suma, acordó la devolución de todo el dinero que había sustraído, en total 47.500 pesos.
El caso que prácticamente no tiene antecedentes en el país tuvo como protagonista a un hombre que asaltó a un empleado de la Municipalidad de San Lorenzo en la vía pública.
Según informó hoy LT3, bajo amenaza con arma de fuego, el ladrón se apoderó de 47.500 pesos que pertenecías a las arcas del municipio. La policía de la Unidad Regional XVII y la Fiscalía lograron esclarecer el hecho y el autor del robo a mano armada fue identificado y luego detenido.
Así se inició el proceso penal y en poco tiempo, el fiscal Juan Carlos Ledesma, el imputado y su defensor, Alberto Tortajada, acordaron en un juicio abreviado la responsabilidad penal del ladrón y la condena.
En este caso que se tramitó en el Ministerio Público de la Acusación de San Lorenzo, el ladrón fue condenado a tres años de prisión efectiva por el delito de robo calificado, pero además el ladrón devolvió el dinero que había sustraído.
La criatura de 14 meses estaba internada en el hospital de Niños Víctor J. Vilela por una enfermedad crónica. Tras su fallecimiento le practicaron un estudio que dio como resultado dengue positivo. Ahora deberán dilucidar si está vinculado o no a su deceso.
La situación fue dada a conocer por una de las hijas de la víctima, una nena de 11 años que se presentó en la comisaría de Puerto Gaboto. La Policía detuvo a dos sospechosos
Se trata de una joven oriunda de Santa Fe. La beba nació en una cesárea de emergencia. Su pareja también resultó detenida
La embarcación de bandera paraguaya tuvo un repentino ingreso de agua por la popa lo que desestabilizó el barco que se empezó a hundir mientras se dirigía a Montevideo. Ante esto, todos los ocupantes se pusieron a resguardo en una barcaza donde fueron asistidos por la fuerza naval argentina
Este Viernes Santo se produjo un choque sobre la ruta 11, a la altura de Las Cuevas, que involucró a tres vehículos. En el lugar falleció una mujer y este sábado murió otra persona, que había sido trasladado a Paraná.