Ese fue el resultado de un juicio abreviado que se realizó en San Lorenzo. La Fiscalía, el imputado y su defensor acordaron la sanción penal y la restitución del dinero.
Un delincuente que había cometido un robo a mano armada en San Lorenzo fue condenado a tres años de prisión efectiva, pero además durante el desarrollo de un juicio abreviado, y en un caso inédito por el monto de la suma, acordó la devolución de todo el dinero que había sustraído, en total 47.500 pesos.
El caso que prácticamente no tiene antecedentes en el país tuvo como protagonista a un hombre que asaltó a un empleado de la Municipalidad de San Lorenzo en la vía pública.
Según informó hoy LT3, bajo amenaza con arma de fuego, el ladrón se apoderó de 47.500 pesos que pertenecías a las arcas del municipio. La policía de la Unidad Regional XVII y la Fiscalía lograron esclarecer el hecho y el autor del robo a mano armada fue identificado y luego detenido.
Así se inició el proceso penal y en poco tiempo, el fiscal Juan Carlos Ledesma, el imputado y su defensor, Alberto Tortajada, acordaron en un juicio abreviado la responsabilidad penal del ladrón y la condena.
En este caso que se tramitó en el Ministerio Público de la Acusación de San Lorenzo, el ladrón fue condenado a tres años de prisión efectiva por el delito de robo calificado, pero además el ladrón devolvió el dinero que había sustraído.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país