Un Mercedes Benz cargado con más de 130 garrafas fue interceptado en un tramo que comprende el limite entre Alvear y Pueblo Esther. Los malvivientes dejaron al chofer -oriundo de V.G.Gálvez- en un descampado en General Lagos.

El camión de garrafa fue interceptado en la Autopista Rosario-Buenos en jurisdicción de la Inspección 5ta. Foto: Archivo Periódico Todos.
Dos automóviles encerraron el miércoles al mediodía a un camión Mercedes Benz en la Autopista Rosario- Buenos Aires el tramo que comprende entre Alvear y Pueblo Esther, comentó un vocero.
Cerca de las 13.40, uno de los automóviles se colocó delante del camión que llevaba 131 garrafas de 10,15, y 45 kilos, bajó uno de ellos y apuntó con un arma al camionero, luego subieron al vehiculo y uno de ellos le tapó la cara con la remera al chofer para que no observe por donde lo trasladaban, comentó una fuente policial.
El trabajador de 44 años oriundo de V.G.Gálvez fue dejaron a la deriva en un descampado de camino Monte Flores, kilómetro Nº2, de General Lagos.
El hombre tuvo que ser auxiliado por un automovilista que circulaba por la zona y pudo contar lo que le ocurrió. La denuncia fue tomada en la subcomisaria 13 de General Lagos por una cuestión de jurisdicción e interviene la Fiscalía de Flagrancia y turno.
Otro hecho de similares caracteristicas ocurrió en la madrugada de ayer cerca de las 4 cuando dos presuntos piratas del asfalto -en la localidad de Villa Constitución- intentaron robar un camión de electrodomesticos por la misma Autopista Rosario-Buenos, en el mismo carril que va hacia Buenos Aires, al chofer lo trasladaron en otro auto. Mientras que los malvivientes manejaban el camión hubo un tiroteo con la policia cuando intentaron evitar el robo. El saldo fue dos muertos y dos detenidos oriundos de la Provincia de Buenos Aires.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país