Un Mercedes Benz cargado con más de 130 garrafas fue interceptado en un tramo que comprende el limite entre Alvear y Pueblo Esther. Los malvivientes dejaron al chofer -oriundo de V.G.Gálvez- en un descampado en General Lagos.
El camión de garrafa fue interceptado en la Autopista Rosario-Buenos en jurisdicción de la Inspección 5ta. Foto: Archivo Periódico Todos.
Dos automóviles encerraron el miércoles al mediodía a un camión Mercedes Benz en la Autopista Rosario- Buenos Aires el tramo que comprende entre Alvear y Pueblo Esther, comentó un vocero.
Cerca de las 13.40, uno de los automóviles se colocó delante del camión que llevaba 131 garrafas de 10,15, y 45 kilos, bajó uno de ellos y apuntó con un arma al camionero, luego subieron al vehiculo y uno de ellos le tapó la cara con la remera al chofer para que no observe por donde lo trasladaban, comentó una fuente policial.
El trabajador de 44 años oriundo de V.G.Gálvez fue dejaron a la deriva en un descampado de camino Monte Flores, kilómetro Nº2, de General Lagos.
El hombre tuvo que ser auxiliado por un automovilista que circulaba por la zona y pudo contar lo que le ocurrió. La denuncia fue tomada en la subcomisaria 13 de General Lagos por una cuestión de jurisdicción e interviene la Fiscalía de Flagrancia y turno.
Otro hecho de similares caracteristicas ocurrió en la madrugada de ayer cerca de las 4 cuando dos presuntos piratas del asfalto -en la localidad de Villa Constitución- intentaron robar un camión de electrodomesticos por la misma Autopista Rosario-Buenos, en el mismo carril que va hacia Buenos Aires, al chofer lo trasladaron en otro auto. Mientras que los malvivientes manejaban el camión hubo un tiroteo con la policia cuando intentaron evitar el robo. El saldo fue dos muertos y dos detenidos oriundos de la Provincia de Buenos Aires.
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio