Un Mercedes Benz cargado con más de 130 garrafas fue interceptado en un tramo que comprende el limite entre Alvear y Pueblo Esther. Los malvivientes dejaron al chofer -oriundo de V.G.Gálvez- en un descampado en General Lagos.

El camión de garrafa fue interceptado en la Autopista Rosario-Buenos en jurisdicción de la Inspección 5ta. Foto: Archivo Periódico Todos.
Dos automóviles encerraron el miércoles al mediodía a un camión Mercedes Benz en la Autopista Rosario- Buenos Aires el tramo que comprende entre Alvear y Pueblo Esther, comentó un vocero.
Cerca de las 13.40, uno de los automóviles se colocó delante del camión que llevaba 131 garrafas de 10,15, y 45 kilos, bajó uno de ellos y apuntó con un arma al camionero, luego subieron al vehiculo y uno de ellos le tapó la cara con la remera al chofer para que no observe por donde lo trasladaban, comentó una fuente policial.
El trabajador de 44 años oriundo de V.G.Gálvez fue dejaron a la deriva en un descampado de camino Monte Flores, kilómetro Nº2, de General Lagos.
El hombre tuvo que ser auxiliado por un automovilista que circulaba por la zona y pudo contar lo que le ocurrió. La denuncia fue tomada en la subcomisaria 13 de General Lagos por una cuestión de jurisdicción e interviene la Fiscalía de Flagrancia y turno.
Otro hecho de similares caracteristicas ocurrió en la madrugada de ayer cerca de las 4 cuando dos presuntos piratas del asfalto -en la localidad de Villa Constitución- intentaron robar un camión de electrodomesticos por la misma Autopista Rosario-Buenos, en el mismo carril que va hacia Buenos Aires, al chofer lo trasladaron en otro auto. Mientras que los malvivientes manejaban el camión hubo un tiroteo con la policia cuando intentaron evitar el robo. El saldo fue dos muertos y dos detenidos oriundos de la Provincia de Buenos Aires.
Juan Andrés Zurvera, quien solo aprobó 13 materias de la carrera de Derecho, montó un estudio jurídico falso y utilizó firmas apócrifas de jueces. Entre las víctimas se encuentra su propia madre.
El hecho ocurrió en la medianoche del último sábado. Una de las víctimas era menor de edad. Dos niños pudieron ser rescatados por pescadores
La víctima, de 22 años, se encuentra internada en el Heca con el 35% de su cuerpo quemado. La madre de uno de los sospechosos fue quien denunció el ataque ante la policía.
La pequeña se encuentra en estado crítico tras recibir el impacto del proyectil. La situación es preocupante y se prevé una operación para evaluar su condición.