Se trata del presunto asesino de Claudio “Caio” Colli, un muchacho de 18 años ejecutado en un colectivo en el año 2011. Quedó detenido en la comisaría 26ª
Un grupo de la Tropa de Operaciones Especiales (TOE) a cargo del comisario Adrián Forni detuvo esta mañana a un supuesto sicario buscado desde hace tres años. Se trata del presunto homicida de Claudio “Caio” Colli, un muchacho de 18 años ejecutado el 21 de septiembre de 2011 en un colectivo a plena luz del día. La policía lo halló en Villa Gobernador Gálvez y ahora quedó detenido en la subcomisaría 26ª. Por las características del crimen, del tipo ejecución a quemarropa, cabría la figura del sicario o asesino a sueldo.
Según informó el periodista Hernán Funes, de Radio 2, el muchacho quedó detenido este viernes después de una breve persecución en la que también se intercambiaron algunos tiros. La jueza Patricia Bilotta había ordenado su captura diez días atrás. Así tras trabajos de investigación lo ubicaron en la vecina localidad y esta mañana lo apresaron en San Rafael al 3100.
El joven, mayor de edad, estaba acusado de haber asesinado a Colli, tres años atrás durante un Día de la Primavera, en un caso que tomó resonancia pública por su alevosía.
Ese 21 de septiembre el ahora detenido viajaba en la línea 143 roja con un grupo de amigos y en 1º de Mayo y Centeno, en barrio La Tablada, cuando se subió Caio, le disparó al pecho sin mediar palabra delante de otros 20 pasajeros. Eran las 16.30.
Desde entonces la madre de la víctima, Cristina Carrizo, reclama justicia. Denunció incluso connivencia policial en el hecho.
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio