Se trata del presunto asesino de Claudio “Caio” Colli, un muchacho de 18 años ejecutado en un colectivo en el año 2011. Quedó detenido en la comisaría 26ª
Un grupo de la Tropa de Operaciones Especiales (TOE) a cargo del comisario Adrián Forni detuvo esta mañana a un supuesto sicario buscado desde hace tres años. Se trata del presunto homicida de Claudio “Caio” Colli, un muchacho de 18 años ejecutado el 21 de septiembre de 2011 en un colectivo a plena luz del día. La policía lo halló en Villa Gobernador Gálvez y ahora quedó detenido en la subcomisaría 26ª. Por las características del crimen, del tipo ejecución a quemarropa, cabría la figura del sicario o asesino a sueldo.
Según informó el periodista Hernán Funes, de Radio 2, el muchacho quedó detenido este viernes después de una breve persecución en la que también se intercambiaron algunos tiros. La jueza Patricia Bilotta había ordenado su captura diez días atrás. Así tras trabajos de investigación lo ubicaron en la vecina localidad y esta mañana lo apresaron en San Rafael al 3100.
El joven, mayor de edad, estaba acusado de haber asesinado a Colli, tres años atrás durante un Día de la Primavera, en un caso que tomó resonancia pública por su alevosía.
Ese 21 de septiembre el ahora detenido viajaba en la línea 143 roja con un grupo de amigos y en 1º de Mayo y Centeno, en barrio La Tablada, cuando se subió Caio, le disparó al pecho sin mediar palabra delante de otros 20 pasajeros. Eran las 16.30.
Desde entonces la madre de la víctima, Cristina Carrizo, reclama justicia. Denunció incluso connivencia policial en el hecho.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país