Dos sujetos armados lo abordaron este sábado a la noche cuando se encontraba junto a un amigo. Como se resistió a que le quitaran el rodado, los delincuentes le efectuaron dos disparos. Fue derivado de urgencia a Rosario, donde finalmente falleció
Villa Gobernador Gálvez.- Un joven de 23 años fue asesinado este sábado a la noche en Villa Gobernador Gálvez luego de resistirse al robo de su moto frente a su domicilio de Fornier y San Juan.
Fuentes policiales indicaron a Rosario3.com que el hecho ocurrió cerca de las 22.35 cuando la víctima, identificada como Ignacio A., se encontraba en la vereda junto a un amigo.
Dos sujetos armados intentaron sustraer su moto Honda XR 250 de color blanca y negra y ante la resistencia del joven le efectuaron dos disparos.
El joven fue trasladado de urgencia al hospital Ganem de Villa Gobernador Gálvez pero por la gravedad del caso fue derivado al hospital Provincial de Rosario donde llegó fallecido. Tenía heridas en el muslo izquierdo y abdomen.
El sitio 12noticias.com.ar informó que familiares y amigos del joven fallecido se acercaron al hospital Gamen para reclamar que la ambulancia tardó en llegar. Frente al efector hubo algunos incidentes menores y tuvo que intervenir la policía.
Investiga el personal de la comisaria 29ª y la fiscalía de turno.
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”