Dos sujetos armados lo abordaron este sábado a la noche cuando se encontraba junto a un amigo. Como se resistió a que le quitaran el rodado, los delincuentes le efectuaron dos disparos. Fue derivado de urgencia a Rosario, donde finalmente falleció
Villa Gobernador Gálvez.- Un joven de 23 años fue asesinado este sábado a la noche en Villa Gobernador Gálvez luego de resistirse al robo de su moto frente a su domicilio de Fornier y San Juan.
Fuentes policiales indicaron a Rosario3.com que el hecho ocurrió cerca de las 22.35 cuando la víctima, identificada como Ignacio A., se encontraba en la vereda junto a un amigo.
Dos sujetos armados intentaron sustraer su moto Honda XR 250 de color blanca y negra y ante la resistencia del joven le efectuaron dos disparos.
El joven fue trasladado de urgencia al hospital Ganem de Villa Gobernador Gálvez pero por la gravedad del caso fue derivado al hospital Provincial de Rosario donde llegó fallecido. Tenía heridas en el muslo izquierdo y abdomen.
El sitio 12noticias.com.ar informó que familiares y amigos del joven fallecido se acercaron al hospital Gamen para reclamar que la ambulancia tardó en llegar. Frente al efector hubo algunos incidentes menores y tuvo que intervenir la policía.
Investiga el personal de la comisaria 29ª y la fiscalía de turno.
Ocurrió en Gálvez: una mujer de 67 años fue víctima de una ciberestafa vinculada a una supuesta compra en Mercado Libre. El caso refleja una modalidad delictiva en aumento, con miles de denuncias en lo que va del año.
Al inspeccionar un colectivo de larga distancia, que circulaba con itinerario Salta – Buenos Aires, los uniformados detectaron que la ciudadana de nacionalidad boliviana llevaba tres ladrillos adheridos a su abdomen. Los gendarmes decomisaron un total de 3 kilos 088 gramos de la droga.
El tercer detenido por el crimen de la joven hincha de Rosario Central comparecerá por videoconferencia y seguirá preso, luego de ser capturado en Bolivia y extraditado. Lo acusarán de homicidio agravado por la ley de espectáculos deportivos. Comienza a cerrarse la causa tras más de un año y medio.
El ataque ocurrió en la noche de este jueves en Esmeralda al 3200, en barrio Tablada. La víctima fue trasladada al hospital Provincial
El pequeño iba acompañado por su madre, su abuela y sus hermanos. Aseguran que está fuera de peligro, aunque sufrió algunos golpes