Se trata de Maximiliano Rodríguez de 35 años que fue secuestrado de su casa de Roldán por siete hombres que se trasladaban en tres vehículos. Se presume que sería un ajuste de cuentas.
El cuerpo sin vida de un hombre de 35 años apareció esta mañana con ochos tiros en la espalda en la autopista Rosario-Córdoba, a la altura del kilómetro 304.
Según confirmaron fuentes policiales a La Capìtal, a las 8.30 la seccional 23ª de Funes recibió un llamado avisando de la presencia del cadáver sobre la banquina, pasando el puente peatonal de calle Wilde.
Luego de los primeros peritajes, fuentes policiales indicaron que la víctima fatal es Maximiliano Rodríguez de 35 años, que a la 1.15 de la madrugada fue secuestrado de su casa de Roldán por siete hombres que se trasladaban en tres vehículos. Lo subieron a uno de los autos y en la vivienda dejaron a la novia del joven atada con precintos.
Al llegar al kilómetro 304 de la autopista, casi en el ingreso a Rosario, lo torturaron y lo mataron de ocho balazos, para luego dejar el cuerpo abandonado en el costado del asfalto, en lo que presume sería un ajuste de cuentas.
El fiscal Ademar Bianchini contó esta mañana mientras trabajaban en la escena del crimen que "una persona se comunica porque presume que era alguien borracho, cuando arribamos se encuentra este cuerpo que estaba fallecido, con varios impactos de bala que fueron hechos aquí, en el lugar".
"Nos constituimos en el lugar, y ahora estamos tratando de determinar los causales del deceso, a simple vista tiene heridas que pueden ser compatibles con armas de fuego, el cuerpo estaba sólo, sin rastros, sin vehículos", indicó el titular de la comisaría 23 de Funes.
Bianchini amplió que "los disparos fueron realizados en el lugar, hay varios, no sabemos cuantos, todavía no hemos revisado el cuerpo en profundidad, falta que lo vea el médico forense, que se realice la autopsia".
En tanto indicó que no le consta que la víctima tenga un arma en su poder. "Habrá que ver después cuando se revise el cuerpo si tenía algo más", dijo sobre el cuerpo que fue llevado al Instituto Médico Forense.
Se trata del crimen número 166 en lo que va del año en el departamento Rosario. Investiga la comisaría 23º de Funes.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio
El sospechoso, de 55 años, estuvo demorado en la comisaría 2ª desde la noche de este domingo. Por disposición del Ministerio Público de la Acusación, se le formó causa penal por acoso. La chica fue citada a declarar