Un joven motociclista que era perseguido por un patrullero policial se estrelló contra una columna en Garay al 4300. Su acompañante quedó herido y fue internado con custodia policial. Habían asaltado a un remisero minutos antes.
Rosario.- Ocurrió alrededor de las 6 de ayer domingo. Dos motoqueros armados asaltaron a un remisero en las inmediaciones de Avellaneda y Garay, despojándolo de dinero, teléfono celular y otros bienes.
Dos pasajeras que habían descendido del automóvil advirtieron el robo y avisaron al 911, dando detalles de cómo iban vestidos y las características de la moto.
Minutos después un patrullero que circulaba por la zona detectó a los presuntos ladrones iniciando una persecución. Cuando circulaban por calle Garay a la altura del 4300 el conductor de la moto perdió el control y se estrelló contra una columna, perdiendo la vida en el acto.
Fue identificado como Hugo Ramírez, de 31 años, y entre sus ropas se encontró un revólver calibre 22.
El acompañante resultó herido e intentó escapar a pie, pero fue interceptado, detenido e internado en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez, con custodia policial y distintos traumatismos y lesiones que no pusieron en peligro su vida. Tiene 18 años y se lo identificó como Ricardo A.
Elabora el sumario la seccional 18ª que notificó inmediatamente al Ministerio Público de la Acusación.
En una audiencia clave programada para las 9 de la mañana, la Justicia dará un paso fundamental en la investigación del tiroteo que conmocionó a la provincia. Se definirán las medidas de tutela para el adolescente de 15 años.
La adolescente fue abordada por una patota a la salida de un comercio el pasado 1° de enero. Pamela, abuela de la menor, reveló que los agresores de su nieta compartían aula con el atacante de la escuela Mariano Moreno
El homicidio ocurrió este jueves cerca de las 18.30 en avenida Francia al 4800. Vecinos señalan a dos hombres que salieron de la vivienda como principales sospechosos