Un joven motociclista que era perseguido por un patrullero policial se estrelló contra una columna en Garay al 4300. Su acompañante quedó herido y fue internado con custodia policial. Habían asaltado a un remisero minutos antes.
Rosario.- Ocurrió alrededor de las 6 de ayer domingo. Dos motoqueros armados asaltaron a un remisero en las inmediaciones de Avellaneda y Garay, despojándolo de dinero, teléfono celular y otros bienes.
Dos pasajeras que habían descendido del automóvil advirtieron el robo y avisaron al 911, dando detalles de cómo iban vestidos y las características de la moto.
Minutos después un patrullero que circulaba por la zona detectó a los presuntos ladrones iniciando una persecución. Cuando circulaban por calle Garay a la altura del 4300 el conductor de la moto perdió el control y se estrelló contra una columna, perdiendo la vida en el acto.
Fue identificado como Hugo Ramírez, de 31 años, y entre sus ropas se encontró un revólver calibre 22.
El acompañante resultó herido e intentó escapar a pie, pero fue interceptado, detenido e internado en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez, con custodia policial y distintos traumatismos y lesiones que no pusieron en peligro su vida. Tiene 18 años y se lo identificó como Ricardo A.
Elabora el sumario la seccional 18ª que notificó inmediatamente al Ministerio Público de la Acusación.
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”