Un joven motociclista que era perseguido por un patrullero policial se estrelló contra una columna en Garay al 4300. Su acompañante quedó herido y fue internado con custodia policial. Habían asaltado a un remisero minutos antes.
Rosario.- Ocurrió alrededor de las 6 de ayer domingo. Dos motoqueros armados asaltaron a un remisero en las inmediaciones de Avellaneda y Garay, despojándolo de dinero, teléfono celular y otros bienes.
Dos pasajeras que habían descendido del automóvil advirtieron el robo y avisaron al 911, dando detalles de cómo iban vestidos y las características de la moto.
Minutos después un patrullero que circulaba por la zona detectó a los presuntos ladrones iniciando una persecución. Cuando circulaban por calle Garay a la altura del 4300 el conductor de la moto perdió el control y se estrelló contra una columna, perdiendo la vida en el acto.
Fue identificado como Hugo Ramírez, de 31 años, y entre sus ropas se encontró un revólver calibre 22.
El acompañante resultó herido e intentó escapar a pie, pero fue interceptado, detenido e internado en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez, con custodia policial y distintos traumatismos y lesiones que no pusieron en peligro su vida. Tiene 18 años y se lo identificó como Ricardo A.
Elabora el sumario la seccional 18ª que notificó inmediatamente al Ministerio Público de la Acusación.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país