Un joven motociclista que era perseguido por un patrullero policial se estrelló contra una columna en Garay al 4300. Su acompañante quedó herido y fue internado con custodia policial. Habían asaltado a un remisero minutos antes.
Rosario.- Ocurrió alrededor de las 6 de ayer domingo. Dos motoqueros armados asaltaron a un remisero en las inmediaciones de Avellaneda y Garay, despojándolo de dinero, teléfono celular y otros bienes.
Dos pasajeras que habían descendido del automóvil advirtieron el robo y avisaron al 911, dando detalles de cómo iban vestidos y las características de la moto.
Minutos después un patrullero que circulaba por la zona detectó a los presuntos ladrones iniciando una persecución. Cuando circulaban por calle Garay a la altura del 4300 el conductor de la moto perdió el control y se estrelló contra una columna, perdiendo la vida en el acto.
Fue identificado como Hugo Ramírez, de 31 años, y entre sus ropas se encontró un revólver calibre 22.
El acompañante resultó herido e intentó escapar a pie, pero fue interceptado, detenido e internado en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez, con custodia policial y distintos traumatismos y lesiones que no pusieron en peligro su vida. Tiene 18 años y se lo identificó como Ricardo A.
Elabora el sumario la seccional 18ª que notificó inmediatamente al Ministerio Público de la Acusación.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio
El sospechoso, de 55 años, estuvo demorado en la comisaría 2ª desde la noche de este domingo. Por disposición del Ministerio Público de la Acusación, se le formó causa penal por acoso. La chica fue citada a declarar