El cuerpo estaba en aguas de San Clemente del Tuyú. El nene está con la familia.
Buenos Aires.- Encontraron muerto al hombre que la semana pasada mató a su exesposa y se llevó al hijo de ambos de siete años que padece síndrome de Down.
Según informaron fuentes policiales, el cuerpo de Antonio González de 49 años estaba en las inmediaciones de la zona céntrica de San Clemente del Tuyú y recién pudo ser reconocido por su familiares en las últimas horas. Los peritos creen que la causa del deceso fue asfixia por ahogamiento.
Desde la semana pasada, el agresor tenía pedido de captura nacional e internacional por las amenazas previas y la violencia que ejercía sobre su mujer.
El jueves, González tuvo una fuerte discusión con su exmujer, Carolina Giardino, de 44 años, quien terminó asesinada a puñaladas en la ciudad bonaerense de Pilar. La víctima fue atacada cuando intentó evitar que se escapara con el nene discapacitado en la camioneta. El pequeño fue localizado al poco tiempo en la casa de la abuela paterna en Núñez.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio
El sospechoso, de 55 años, estuvo demorado en la comisaría 2ª desde la noche de este domingo. Por disposición del Ministerio Público de la Acusación, se le formó causa penal por acoso. La chica fue citada a declarar