El cuerpo estaba en aguas de San Clemente del Tuyú. El nene está con la familia.
Buenos Aires.- Encontraron muerto al hombre que la semana pasada mató a su exesposa y se llevó al hijo de ambos de siete años que padece síndrome de Down.
Según informaron fuentes policiales, el cuerpo de Antonio González de 49 años estaba en las inmediaciones de la zona céntrica de San Clemente del Tuyú y recién pudo ser reconocido por su familiares en las últimas horas. Los peritos creen que la causa del deceso fue asfixia por ahogamiento.
Desde la semana pasada, el agresor tenía pedido de captura nacional e internacional por las amenazas previas y la violencia que ejercía sobre su mujer.
El jueves, González tuvo una fuerte discusión con su exmujer, Carolina Giardino, de 44 años, quien terminó asesinada a puñaladas en la ciudad bonaerense de Pilar. La víctima fue atacada cuando intentó evitar que se escapara con el nene discapacitado en la camioneta. El pequeño fue localizado al poco tiempo en la casa de la abuela paterna en Núñez.
Juan Andrés Zurvera, quien solo aprobó 13 materias de la carrera de Derecho, montó un estudio jurídico falso y utilizó firmas apócrifas de jueces. Entre las víctimas se encuentra su propia madre.
El hecho ocurrió en la medianoche del último sábado. Una de las víctimas era menor de edad. Dos niños pudieron ser rescatados por pescadores
La víctima, de 22 años, se encuentra internada en el Heca con el 35% de su cuerpo quemado. La madre de uno de los sospechosos fue quien denunció el ataque ante la policía.
La pequeña se encuentra en estado crítico tras recibir el impacto del proyectil. La situación es preocupante y se prevé una operación para evaluar su condición.