El cuerpo estaba en aguas de San Clemente del Tuyú. El nene está con la familia.
Buenos Aires.- Encontraron muerto al hombre que la semana pasada mató a su exesposa y se llevó al hijo de ambos de siete años que padece síndrome de Down.
Según informaron fuentes policiales, el cuerpo de Antonio González de 49 años estaba en las inmediaciones de la zona céntrica de San Clemente del Tuyú y recién pudo ser reconocido por su familiares en las últimas horas. Los peritos creen que la causa del deceso fue asfixia por ahogamiento.
Desde la semana pasada, el agresor tenía pedido de captura nacional e internacional por las amenazas previas y la violencia que ejercía sobre su mujer.
El jueves, González tuvo una fuerte discusión con su exmujer, Carolina Giardino, de 44 años, quien terminó asesinada a puñaladas en la ciudad bonaerense de Pilar. La víctima fue atacada cuando intentó evitar que se escapara con el nene discapacitado en la camioneta. El pequeño fue localizado al poco tiempo en la casa de la abuela paterna en Núñez.
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”