El cuerpo estaba en aguas de San Clemente del Tuyú. El nene está con la familia.
Buenos Aires.- Encontraron muerto al hombre que la semana pasada mató a su exesposa y se llevó al hijo de ambos de siete años que padece síndrome de Down.
Según informaron fuentes policiales, el cuerpo de Antonio González de 49 años estaba en las inmediaciones de la zona céntrica de San Clemente del Tuyú y recién pudo ser reconocido por su familiares en las últimas horas. Los peritos creen que la causa del deceso fue asfixia por ahogamiento.
Desde la semana pasada, el agresor tenía pedido de captura nacional e internacional por las amenazas previas y la violencia que ejercía sobre su mujer.
El jueves, González tuvo una fuerte discusión con su exmujer, Carolina Giardino, de 44 años, quien terminó asesinada a puñaladas en la ciudad bonaerense de Pilar. La víctima fue atacada cuando intentó evitar que se escapara con el nene discapacitado en la camioneta. El pequeño fue localizado al poco tiempo en la casa de la abuela paterna en Núñez.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló
Lo halló la Policía de Investigaciones tras allanamientos que realizó en la noche de este jueves en Puerto General San Martín, donde había sido secuestrado un 308 gris que se presume que tendría relación con la desaparición de la joven de 20 años que había sido vista por última vez el 30 de octubre.