La policía tomó conocimiento sobre el hecho ayer alrededor de las 2 de la madrugada. El muchacho se habría quitado la vida después de mantener una discusión con su pareja.
Por razones de jurisdicción los trámites de rigor estuvieron a cargo de la Subcomisaría 11º de Fighiera.
Fighiera.- Un trágico hecho sucedió en la localidad de Fighiera y la policía tomó conocimiento del misma, alrededor de las 2 de la madrugada del domingo.
Según indicaron fuentes policiales, se recibió una comunicación en la que solitaban la presencia policial en zona rural, sobre el camino conocido como Palermo ya que un masculino se habría quitado la vida.
Al arribar al domicilio en cuestión, agentes policiales, entrevistan a una señora de 38 años quien manifestó “encontró a su hijo F.J.G. de 19 años colgado con un cinto al cuello, atado a una rama”.
Aparentemente, el muchacho habría tomado la lamentable decisión de quitarse la vida luego de haber mantenido una pelea con su actual novia.
Al lugar, además acudió personal de emergencias AMAS y constató que el chico se encontraba óbito. En tanto, la policía hizo la consulta con el fiscal de turno, Dr. Jurado, quien ordenó que se solicite la presencia del Gabinete Criminalítico y recomendó la posterior autopsia.
A las 04:45 se presentó finalmente personal de Criminalística de Rosario y el cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Legal.
Por razones de jurisdicción los trámites de rigor estuvieron a cargo de la Subcomisaría 11º de Fighiera.
El Comando Radioeléctrico recibió una llamada desde Carlos Lucente al 1500. Según señaló el Comisario Inspector Daniel Villasboa, el dueño de casa comentó que “no había nadie en el domicilio y cuando regresó notó la puerta violentada”.
Personal policial, en las últimas horas, procedió al arresto de un sujeto sindicado como el autor del robo en un negocio de calle Sargento Cabral 200.
Sucedió este sábado en una ferretería que abrió sus puertas hace solo unos días. Un delincuente armado ingresó al negocio y asaltó a la dueña que está embarazada.