El conductor de una Citroën Berlingo perdió el control de su vehículo mientras circulaba por Ruta 21 a la altura de Fighiera. Dos personas resultaron heridas. La carrocería del rodado, a simple vista, quedó notablemente dañada.
Fighiera.- Este lunes alrededor de las 19:40, el cuartel de Bomberos Voluntarios de Arroyo Seco recibió una comunicación por un accidente de tránsito sobre Ruta 21 a la altura de Fighiera. Más precisamente entre Fighiera y Arroyo Seco.
Al arribar al lugar, se encontraron con una camioneta marca Citroën Berlingo color gris que estaba a la vera de la Ruta.
Al parecer, según indicó el Sargento Primero, Marcos Paván, desde Bomberos: “el chofer había perdido el control y había volcado” y como consecuencia dos personas jóvenes resultaron heridas. El conductor cuando llegó la dotación estaba afuera del utilitario, mientras que su acompañante había salido expulsada del rodado.
A raíz del accidente, fue necesaria la colaboración de personal de la empresa de emergencias AMAS que atendió a los heridos y a posterior se los trasladó al Hospital Provincial Nº 50 de nuestra ciudad.
Según informaron desde la base de AMAS, “el muchacho tenía un traumatismo de hombro y la chica revestía traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento y politraumatismos”.
En tanto, el trabajo de Bomberos radicó en prestar colaboración al personal de emergencias y de la misma manera procedieron a “cortar el suministro eléctrico del vehículo y al control de fuga de combustible”, señaló Paván.
Por razones de jurisdicción, intervino además, la Subcomisaría 11º con asiento en Fighiera.
La embarcación de bandera paraguaya tuvo un repentino ingreso de agua por la popa lo que desestabilizó el barco que se empezó a hundir mientras se dirigía a Montevideo. Ante esto, todos los ocupantes se pusieron a resguardo en una barcaza donde fueron asistidos por la fuerza naval argentina
Este Viernes Santo se produjo un choque sobre la ruta 11, a la altura de Las Cuevas, que involucró a tres vehículos. En el lugar falleció una mujer y este sábado murió otra persona, que había sido trasladado a Paraná.
Pablo Ovando de 44 años fue hallado en la madrugada del sábado cerca del Puerto Reconquista a pocos kilómetros del lugar donde el viernes hallaron sin vida a su pequeño hijo de 4 años.El fiscal a cargo de la investigación marcó que la principal hipótesis es que se trató de un accidente
La baigorriense Roxana Rotchen fue asesinada por su pareja, Adrián Pérez Tica, en la pequeña localidad cordobesa. Con el paso de las horas surgieron detalles del oscuro comportamiento del femicida, como inquietantes mensajes enviados a los hijos de la víctima, a proveedores de los emprendimientos de la mujer y un escrito con tiza en la pared
La Justicia investiga el deceso de un hombre de unos 35 años que la Policía encontró sin vida, atado a su cama, en Gaboto al 1300. Los vecinos denunciaron el ingreso de desconocidos en el lugar y aseguraron que hacía más de un año que no veían al fallecido.