El conductor de una Citroën Berlingo perdió el control de su vehículo mientras circulaba por Ruta 21 a la altura de Fighiera. Dos personas resultaron heridas. La carrocería del rodado, a simple vista, quedó notablemente dañada.
Fighiera.- Este lunes alrededor de las 19:40, el cuartel de Bomberos Voluntarios de Arroyo Seco recibió una comunicación por un accidente de tránsito sobre Ruta 21 a la altura de Fighiera. Más precisamente entre Fighiera y Arroyo Seco.
Al arribar al lugar, se encontraron con una camioneta marca Citroën Berlingo color gris que estaba a la vera de la Ruta.
Al parecer, según indicó el Sargento Primero, Marcos Paván, desde Bomberos: “el chofer había perdido el control y había volcado” y como consecuencia dos personas jóvenes resultaron heridas. El conductor cuando llegó la dotación estaba afuera del utilitario, mientras que su acompañante había salido expulsada del rodado.
A raíz del accidente, fue necesaria la colaboración de personal de la empresa de emergencias AMAS que atendió a los heridos y a posterior se los trasladó al Hospital Provincial Nº 50 de nuestra ciudad.
Según informaron desde la base de AMAS, “el muchacho tenía un traumatismo de hombro y la chica revestía traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento y politraumatismos”.
En tanto, el trabajo de Bomberos radicó en prestar colaboración al personal de emergencias y de la misma manera procedieron a “cortar el suministro eléctrico del vehículo y al control de fuga de combustible”, señaló Paván.
Por razones de jurisdicción, intervino además, la Subcomisaría 11º con asiento en Fighiera.
La Policía atrapó a tres hombres buscados por causas de robo, abuso de armas y narcotráfico tras un operativo que terminó en un campo de Villa Eloísa. Los detalles del galpón encontrado
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.