El conductor de una Citroën Berlingo perdió el control de su vehículo mientras circulaba por Ruta 21 a la altura de Fighiera. Dos personas resultaron heridas. La carrocería del rodado, a simple vista, quedó notablemente dañada.
Fighiera.- Este lunes alrededor de las 19:40, el cuartel de Bomberos Voluntarios de Arroyo Seco recibió una comunicación por un accidente de tránsito sobre Ruta 21 a la altura de Fighiera. Más precisamente entre Fighiera y Arroyo Seco.
Al arribar al lugar, se encontraron con una camioneta marca Citroën Berlingo color gris que estaba a la vera de la Ruta.
Al parecer, según indicó el Sargento Primero, Marcos Paván, desde Bomberos: “el chofer había perdido el control y había volcado” y como consecuencia dos personas jóvenes resultaron heridas. El conductor cuando llegó la dotación estaba afuera del utilitario, mientras que su acompañante había salido expulsada del rodado.
A raíz del accidente, fue necesaria la colaboración de personal de la empresa de emergencias AMAS que atendió a los heridos y a posterior se los trasladó al Hospital Provincial Nº 50 de nuestra ciudad.
Según informaron desde la base de AMAS, “el muchacho tenía un traumatismo de hombro y la chica revestía traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento y politraumatismos”.
En tanto, el trabajo de Bomberos radicó en prestar colaboración al personal de emergencias y de la misma manera procedieron a “cortar el suministro eléctrico del vehículo y al control de fuga de combustible”, señaló Paván.
Por razones de jurisdicción, intervino además, la Subcomisaría 11º con asiento en Fighiera.

El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país