El conductor de una Citroën Berlingo perdió el control de su vehículo mientras circulaba por Ruta 21 a la altura de Fighiera. Dos personas resultaron heridas. La carrocería del rodado, a simple vista, quedó notablemente dañada.
Fighiera.- Este lunes alrededor de las 19:40, el cuartel de Bomberos Voluntarios de Arroyo Seco recibió una comunicación por un accidente de tránsito sobre Ruta 21 a la altura de Fighiera. Más precisamente entre Fighiera y Arroyo Seco.
Al arribar al lugar, se encontraron con una camioneta marca Citroën Berlingo color gris que estaba a la vera de la Ruta.
Al parecer, según indicó el Sargento Primero, Marcos Paván, desde Bomberos: “el chofer había perdido el control y había volcado” y como consecuencia dos personas jóvenes resultaron heridas. El conductor cuando llegó la dotación estaba afuera del utilitario, mientras que su acompañante había salido expulsada del rodado.
A raíz del accidente, fue necesaria la colaboración de personal de la empresa de emergencias AMAS que atendió a los heridos y a posterior se los trasladó al Hospital Provincial Nº 50 de nuestra ciudad.
Según informaron desde la base de AMAS, “el muchacho tenía un traumatismo de hombro y la chica revestía traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento y politraumatismos”.
En tanto, el trabajo de Bomberos radicó en prestar colaboración al personal de emergencias y de la misma manera procedieron a “cortar el suministro eléctrico del vehículo y al control de fuga de combustible”, señaló Paván.
Por razones de jurisdicción, intervino además, la Subcomisaría 11º con asiento en Fighiera.

El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”