Sucedió anoche en la zona rural de Piñero. Los ladrones estaban armados con una escopeta y dominaron a una pareja y sus hijos cuando llegaban a la casa.
Una familia de la localidad de Piñero sufrió anoche la "visita" de un grupo de al menos cuatro delincuentes que bajo amenaza de muerte con una escopeta dominaron a la pareja y a los hijos para luego quitarles gran cantidad de electrodomésticos, dinero en efectivo y el automóvil.
El asalto ocurrió anoche, alrededor de las 20.30, en el paraje conocido como "Los muchachos", en jurisdicción de Piñero. Un matrimonio de apellido Caliscio llegaba a su domicilio y fue abordado por cuatro delincuentes armados con una escopeta.
Según informó LT3, los ladrones se llevaron dinero en efectivo, varios artículos electrodomésticos y el vehículo utilitario Fiat Fiorino de la pareja de color blanco, que hasta esta mañana no había aparecido.
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”