Sucedió en Buenos Aires al 4200. Dos ruedas ardieron y provocaron un pequeño incendio que fue apagado por los vecinos de la familia afectada. No hubo que lamentar heridos.
Rosario.- Una explosión frente a una vivienda sacó de la cama a los vecinos de las inmediaciones de Buenos Aires al 4200. Dos neumáticos fueron prendidos fuego y ocasionaron un incendio que fue sofocado por vecinos.
De acuerdo a lo informado por el periodista Federido Aldaz en Radiópolis (Radio2) este lunes las 2 de la madrugada, tuvo lugar un curioso episodio. Un vecino del lugar, Ricardo, dio algunos detalles al respecto: “Nos despertó la explosión de los neumáticos que fueron rociados con combustible. Provocó el incendio del frente de la casa”, señaló y advirtió que minutos antes escucharon pasos y ruidos externos.
“Enseguida nos pusimos en movimiento, vimos lo que pasaba y colaboramos con la extinción del fuego”, relató. Antes llamaron al 911. “Muchos vecinos ayudaron y pudimos apagar las llamas”, agregó y consideró: “Creo que fue más un atentado que un intento de robo”.
Afortunadamente, los moradores del inmueble afectado, una familia compuesta por un hombre, su esposa y dos hijos, no resultaron heridos.
Ocurrió este martes a la tarde en la zona de Julio Vanzo al 8100, límite entre Rosario y Pérez. Una de las personas que iba en el Renault Clio sufrió politraumatismos, en tanto que el resto fueron atendidas por personal médico en el lugar. Por el momento se desconocen las razones del choque
Un violento hecho ocurrido el pasado domingo en la localidad de Máximo Paz tuvo un desenlace relevante en la tarde de hoy, tras un allanamiento que derivó en la detención del principal sospechoso y el hallazgo de plantas de marihuana en su domicilio.
Ocurrió este domingo a la tarde en el kilómetro 18 de esa traza provincial. En total hay al menos siete personas lesionadas, entre ellas una de mayor gravedad que fue trasladada en helicóptero sanitario al Heca. Intervinieron el Comando Radioeléctrico, varias unidades del Sies y Bomberos de Rosario y otras localidades.