Sucedió en Buenos Aires al 4200. Dos ruedas ardieron y provocaron un pequeño incendio que fue apagado por los vecinos de la familia afectada. No hubo que lamentar heridos.
Rosario.- Una explosión frente a una vivienda sacó de la cama a los vecinos de las inmediaciones de Buenos Aires al 4200. Dos neumáticos fueron prendidos fuego y ocasionaron un incendio que fue sofocado por vecinos.
De acuerdo a lo informado por el periodista Federido Aldaz en Radiópolis (Radio2) este lunes las 2 de la madrugada, tuvo lugar un curioso episodio. Un vecino del lugar, Ricardo, dio algunos detalles al respecto: “Nos despertó la explosión de los neumáticos que fueron rociados con combustible. Provocó el incendio del frente de la casa”, señaló y advirtió que minutos antes escucharon pasos y ruidos externos.
“Enseguida nos pusimos en movimiento, vimos lo que pasaba y colaboramos con la extinción del fuego”, relató. Antes llamaron al 911. “Muchos vecinos ayudaron y pudimos apagar las llamas”, agregó y consideró: “Creo que fue más un atentado que un intento de robo”.
Afortunadamente, los moradores del inmueble afectado, una familia compuesta por un hombre, su esposa y dos hijos, no resultaron heridos.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país