Sucedió en Buenos Aires al 4200. Dos ruedas ardieron y provocaron un pequeño incendio que fue apagado por los vecinos de la familia afectada. No hubo que lamentar heridos.
Rosario.- Una explosión frente a una vivienda sacó de la cama a los vecinos de las inmediaciones de Buenos Aires al 4200. Dos neumáticos fueron prendidos fuego y ocasionaron un incendio que fue sofocado por vecinos.
De acuerdo a lo informado por el periodista Federido Aldaz en Radiópolis (Radio2) este lunes las 2 de la madrugada, tuvo lugar un curioso episodio. Un vecino del lugar, Ricardo, dio algunos detalles al respecto: “Nos despertó la explosión de los neumáticos que fueron rociados con combustible. Provocó el incendio del frente de la casa”, señaló y advirtió que minutos antes escucharon pasos y ruidos externos.
“Enseguida nos pusimos en movimiento, vimos lo que pasaba y colaboramos con la extinción del fuego”, relató. Antes llamaron al 911. “Muchos vecinos ayudaron y pudimos apagar las llamas”, agregó y consideró: “Creo que fue más un atentado que un intento de robo”.
Afortunadamente, los moradores del inmueble afectado, una familia compuesta por un hombre, su esposa y dos hijos, no resultaron heridos.
El ave debió ser rescatada por operarios de la energía. Llevaba un envoltorio con 79 gramos de marihuana. Aunque no ocurría en los últimos meses, esta práctica, que se sospecha de los presos, fue detectada en por lo menos ocho oportunidades en el último año y medio
La carga iba de Salta a Corrientes y fue detectada por Gendarmería en la Ruta Nacional 16, a la altura de Chaco
El siniestro fatal se produjo este lunes alrededor de las 17 en la intersección de la ruta provincial 14 y la ruta nacional AO12
Las víctimas vivían en el mismo departamento ubicado en Marcial Candioti al 2700 de la capital provincial
Orlando Guzmán Donoso, de 64 años, fue acusado junto con otros dos jóvenes de cinco violentos asaltos a comercios del cordón industrial. Entre ellos, el de la casa de un hermano del gobernador en un barrio privado de Piñero