Los malhechores le propinaron algunos culatazos e incluso efectuaron un disparo para amedrentarlo, aunque afortunadamente no hubo que lamentar víctimas.
Rosario.- Un empresario fue asaltado violentamente este mediodía por dos ladrones, que lo golpearon y le dispararon para sacarle 70 mil pesos en efectivo en la zona sudoeste de Rosario, en el límite del municipio.
La víctima del atraco es el gerente de la firma de logística Calico, quien salió de la empresa con la suma de dinero en efectivo para realizar una transacción y a los 300 metros fue interceptado por una Toyota Hilux, en la cual se desplazaban dos personas.
Según precisó el damnificado a La Capital, los sospechosos se bajaron inmediatamente de la camioneta a la altura de Las Palmeras y Uriburu, dispararon contra la ventaja del acompañante -iba el subgerente- para amedrentarlos y luego le sustrajeron un sobre con el dinero tras propinarle un par de culatazos.
Inmediatamente, los ladrones escaparon con el botín a bordo y las pocas cuadras abandonaron la camioneta, de la cual se comprobó más tarde que ostentaba un pedido de captura y había sido utilizada en otros hechos delictivos.
En tanto, el empresario fue atendido por una ambulancia del Sies y su vida no corre peligro al igual que la del acompañante.
Intervino en el hecho la comisaría 32ª por razones de jurisdicción.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país