Los malhechores le propinaron algunos culatazos e incluso efectuaron un disparo para amedrentarlo, aunque afortunadamente no hubo que lamentar víctimas.
Rosario.- Un empresario fue asaltado violentamente este mediodía por dos ladrones, que lo golpearon y le dispararon para sacarle 70 mil pesos en efectivo en la zona sudoeste de Rosario, en el límite del municipio.
La víctima del atraco es el gerente de la firma de logística Calico, quien salió de la empresa con la suma de dinero en efectivo para realizar una transacción y a los 300 metros fue interceptado por una Toyota Hilux, en la cual se desplazaban dos personas.
Según precisó el damnificado a La Capital, los sospechosos se bajaron inmediatamente de la camioneta a la altura de Las Palmeras y Uriburu, dispararon contra la ventaja del acompañante -iba el subgerente- para amedrentarlos y luego le sustrajeron un sobre con el dinero tras propinarle un par de culatazos.
Inmediatamente, los ladrones escaparon con el botín a bordo y las pocas cuadras abandonaron la camioneta, de la cual se comprobó más tarde que ostentaba un pedido de captura y había sido utilizada en otros hechos delictivos.
En tanto, el empresario fue atendido por una ambulancia del Sies y su vida no corre peligro al igual que la del acompañante.
Intervino en el hecho la comisaría 32ª por razones de jurisdicción.
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio