Fue en el marco de una discusión entre ambos, registrada en las primeras horas de esta tarde en una vivienda de Fray Luis Beltrán. El hecho habría sido visto por la esposa del uniformado, quien dio aviso a personal policial del departamento San Lorenzo.
En las primeras horas de la tarde de hoy, un policía retirado discutió y mató a su hijo en una vivienda ubicada en la ciudad de Fray Luis Beltrán. Tras esto, el hombre se suicidó, señalaron fuentes del caso.
El hecho ocurrió alrededor de las 14 en una vivienda ubicada en Rioja al 1000, del barrio Centro de Fray Luis Beltrán, ciudad ubicada 12 kilómetros al norte de Rosario.
Por causas que se investigan, el ex policía Pedro R., de 64 años, discutió con su hijo, identificado como Fernando Ariel R., de 32. Según fuentes policiales, durante la disputa verbal, el mayor de los hombres tomó un arma calibre 38 y le efectuó al menos dos disparos a su hijo, uno en la cabeza y el otro en el pecho, quien cayó al piso, gravemente herido, y falleció antes de la llegada de una ambulancia.
Tras esto, el ex uniformado habría tomado el mismo arma y se efectuó un disparo en la boca, falleciendo en el acto.
El hecho fue denunciado por la esposa del uniformado, quien habría presenciado la pelea y el fatal desenlace, agregaron voceros. La mujer fue quien llamó a la seccional 4ª de Fray Luis Beltrán, que llegó a la vivienda en compañía del fiscal Juan Carlos Ledesma, del Ministerio Público de la Acusación de San Lorenzo.
Juan Andrés Zurvera, quien solo aprobó 13 materias de la carrera de Derecho, montó un estudio jurídico falso y utilizó firmas apócrifas de jueces. Entre las víctimas se encuentra su propia madre.
El hecho ocurrió en la medianoche del último sábado. Una de las víctimas era menor de edad. Dos niños pudieron ser rescatados por pescadores
La víctima, de 22 años, se encuentra internada en el Heca con el 35% de su cuerpo quemado. La madre de uno de los sospechosos fue quien denunció el ataque ante la policía.
La pequeña se encuentra en estado crítico tras recibir el impacto del proyectil. La situación es preocupante y se prevé una operación para evaluar su condición.