Fue en el marco de una discusión entre ambos, registrada en las primeras horas de esta tarde en una vivienda de Fray Luis Beltrán. El hecho habría sido visto por la esposa del uniformado, quien dio aviso a personal policial del departamento San Lorenzo.
En las primeras horas de la tarde de hoy, un policía retirado discutió y mató a su hijo en una vivienda ubicada en la ciudad de Fray Luis Beltrán. Tras esto, el hombre se suicidó, señalaron fuentes del caso.
El hecho ocurrió alrededor de las 14 en una vivienda ubicada en Rioja al 1000, del barrio Centro de Fray Luis Beltrán, ciudad ubicada 12 kilómetros al norte de Rosario.
Por causas que se investigan, el ex policía Pedro R., de 64 años, discutió con su hijo, identificado como Fernando Ariel R., de 32. Según fuentes policiales, durante la disputa verbal, el mayor de los hombres tomó un arma calibre 38 y le efectuó al menos dos disparos a su hijo, uno en la cabeza y el otro en el pecho, quien cayó al piso, gravemente herido, y falleció antes de la llegada de una ambulancia.
Tras esto, el ex uniformado habría tomado el mismo arma y se efectuó un disparo en la boca, falleciendo en el acto.
El hecho fue denunciado por la esposa del uniformado, quien habría presenciado la pelea y el fatal desenlace, agregaron voceros. La mujer fue quien llamó a la seccional 4ª de Fray Luis Beltrán, que llegó a la vivienda en compañía del fiscal Juan Carlos Ledesma, del Ministerio Público de la Acusación de San Lorenzo.
Ocurrió este domingo a la tarde en el kilómetro 18 de esa traza provincial. En total hay al menos siete personas lesionadas, entre ellas una de mayor gravedad que fue trasladada en helicóptero sanitario al Heca. Intervinieron el Comando Radioeléctrico, varias unidades del Sies y Bomberos de Rosario y otras localidades.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló