Fue en el marco de una discusión entre ambos, registrada en las primeras horas de esta tarde en una vivienda de Fray Luis Beltrán. El hecho habría sido visto por la esposa del uniformado, quien dio aviso a personal policial del departamento San Lorenzo.
En las primeras horas de la tarde de hoy, un policía retirado discutió y mató a su hijo en una vivienda ubicada en la ciudad de Fray Luis Beltrán. Tras esto, el hombre se suicidó, señalaron fuentes del caso.
El hecho ocurrió alrededor de las 14 en una vivienda ubicada en Rioja al 1000, del barrio Centro de Fray Luis Beltrán, ciudad ubicada 12 kilómetros al norte de Rosario.
Por causas que se investigan, el ex policía Pedro R., de 64 años, discutió con su hijo, identificado como Fernando Ariel R., de 32. Según fuentes policiales, durante la disputa verbal, el mayor de los hombres tomó un arma calibre 38 y le efectuó al menos dos disparos a su hijo, uno en la cabeza y el otro en el pecho, quien cayó al piso, gravemente herido, y falleció antes de la llegada de una ambulancia.
Tras esto, el ex uniformado habría tomado el mismo arma y se efectuó un disparo en la boca, falleciendo en el acto.
El hecho fue denunciado por la esposa del uniformado, quien habría presenciado la pelea y el fatal desenlace, agregaron voceros. La mujer fue quien llamó a la seccional 4ª de Fray Luis Beltrán, que llegó a la vivienda en compañía del fiscal Juan Carlos Ledesma, del Ministerio Público de la Acusación de San Lorenzo.
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio