Fue en el marco de una discusión entre ambos, registrada en las primeras horas de esta tarde en una vivienda de Fray Luis Beltrán. El hecho habría sido visto por la esposa del uniformado, quien dio aviso a personal policial del departamento San Lorenzo.
En las primeras horas de la tarde de hoy, un policía retirado discutió y mató a su hijo en una vivienda ubicada en la ciudad de Fray Luis Beltrán. Tras esto, el hombre se suicidó, señalaron fuentes del caso.
El hecho ocurrió alrededor de las 14 en una vivienda ubicada en Rioja al 1000, del barrio Centro de Fray Luis Beltrán, ciudad ubicada 12 kilómetros al norte de Rosario.
Por causas que se investigan, el ex policía Pedro R., de 64 años, discutió con su hijo, identificado como Fernando Ariel R., de 32. Según fuentes policiales, durante la disputa verbal, el mayor de los hombres tomó un arma calibre 38 y le efectuó al menos dos disparos a su hijo, uno en la cabeza y el otro en el pecho, quien cayó al piso, gravemente herido, y falleció antes de la llegada de una ambulancia.
Tras esto, el ex uniformado habría tomado el mismo arma y se efectuó un disparo en la boca, falleciendo en el acto.
El hecho fue denunciado por la esposa del uniformado, quien habría presenciado la pelea y el fatal desenlace, agregaron voceros. La mujer fue quien llamó a la seccional 4ª de Fray Luis Beltrán, que llegó a la vivienda en compañía del fiscal Juan Carlos Ledesma, del Ministerio Público de la Acusación de San Lorenzo.
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”