Fue en el marco de una discusión entre ambos, registrada en las primeras horas de esta tarde en una vivienda de Fray Luis Beltrán. El hecho habría sido visto por la esposa del uniformado, quien dio aviso a personal policial del departamento San Lorenzo.
En las primeras horas de la tarde de hoy, un policía retirado discutió y mató a su hijo en una vivienda ubicada en la ciudad de Fray Luis Beltrán. Tras esto, el hombre se suicidó, señalaron fuentes del caso.
El hecho ocurrió alrededor de las 14 en una vivienda ubicada en Rioja al 1000, del barrio Centro de Fray Luis Beltrán, ciudad ubicada 12 kilómetros al norte de Rosario.
Por causas que se investigan, el ex policía Pedro R., de 64 años, discutió con su hijo, identificado como Fernando Ariel R., de 32. Según fuentes policiales, durante la disputa verbal, el mayor de los hombres tomó un arma calibre 38 y le efectuó al menos dos disparos a su hijo, uno en la cabeza y el otro en el pecho, quien cayó al piso, gravemente herido, y falleció antes de la llegada de una ambulancia.
Tras esto, el ex uniformado habría tomado el mismo arma y se efectuó un disparo en la boca, falleciendo en el acto.
El hecho fue denunciado por la esposa del uniformado, quien habría presenciado la pelea y el fatal desenlace, agregaron voceros. La mujer fue quien llamó a la seccional 4ª de Fray Luis Beltrán, que llegó a la vivienda en compañía del fiscal Juan Carlos Ledesma, del Ministerio Público de la Acusación de San Lorenzo.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país