Sucedió durante la tarde de ayer, a plena luz del día. La damnificada, casi entre lágrimas, contó lo que les ocurrió mientras no estaban en la casa. La denuncia quedó asentada en la Subcomisaría 11º.
Fighiera.- Un hecho más de inseguridad que se suma en la zona, en esta oportunidad le tocó a Luján Travaglini, una vecina de calle Saavedra al 900. La señora contó que salió de su domicilio cerca de las 15 horas y al regresar, aproximadamente a las 16:30 se encontró con “todo revuelto”.
Los delincuentes ingresaron por la parte de atrás de la casa tras violentar una puerta y estima que aparentemente huyeron por la puerta de frente. Les sustrajeron un televisor LCD, computadoras portátiles, celulares, relojes y una suma de dinero en efectivo que rondaría los $7 mil pesos.
Tras lo ocurrido, personal de la Subcomisaría 11º estuvo en su vivienda y ya radicó la denuncia policial correspondiente. Por el momento se desconoce quiénes fueron los autores del robo.
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”