Sucedió durante la tarde de ayer, a plena luz del día. La damnificada, casi entre lágrimas, contó lo que les ocurrió mientras no estaban en la casa. La denuncia quedó asentada en la Subcomisaría 11º.
Fighiera.- Un hecho más de inseguridad que se suma en la zona, en esta oportunidad le tocó a Luján Travaglini, una vecina de calle Saavedra al 900. La señora contó que salió de su domicilio cerca de las 15 horas y al regresar, aproximadamente a las 16:30 se encontró con “todo revuelto”.
Los delincuentes ingresaron por la parte de atrás de la casa tras violentar una puerta y estima que aparentemente huyeron por la puerta de frente. Les sustrajeron un televisor LCD, computadoras portátiles, celulares, relojes y una suma de dinero en efectivo que rondaría los $7 mil pesos.
Tras lo ocurrido, personal de la Subcomisaría 11º estuvo en su vivienda y ya radicó la denuncia policial correspondiente. Por el momento se desconoce quiénes fueron los autores del robo.
Juan Andrés Zurvera, quien solo aprobó 13 materias de la carrera de Derecho, montó un estudio jurídico falso y utilizó firmas apócrifas de jueces. Entre las víctimas se encuentra su propia madre.
El hecho ocurrió en la medianoche del último sábado. Una de las víctimas era menor de edad. Dos niños pudieron ser rescatados por pescadores
La víctima, de 22 años, se encuentra internada en el Heca con el 35% de su cuerpo quemado. La madre de uno de los sospechosos fue quien denunció el ataque ante la policía.
La pequeña se encuentra en estado crítico tras recibir el impacto del proyectil. La situación es preocupante y se prevé una operación para evaluar su condición.