Un delincuente terminó herido y otro se dio a la fuga luego de intercambiar disparos con ocupantes de un auto de alta gama. Habían intentado robar en una empresa de la zona. Intervino la policía, que detuvo a un menor.
Rosario.- La zona oeste de la ciudad de Rosario fue escenario de un feroz tiroteo y persecución, de la que participaron dos delincuentes en moto, ocupantes de un auto de alta gama y móviles de la policía. Todo se originó en un intento de robo a una empresa de la zona y un menor fue detenido en la esquina de México y Pellegrini.
Según informó el móvil de El Tres, dos delincuentes a bordo de una motocicleta intentaron realizar una entradera a una empresa cercana al policlínico General San Martín, en la zona oeste de Rosario. Allí encontraron la resistencia de personas que los persiguieron disparando armas de fuego a bordo de un vehículo de alta gama.
En medio de la persecución se dio aviso a la policía, que logró interceptar a los delincuentes en México y Pellegrini. En ese lugar un patrullero embistió la moto y provocó la caída de los ocupantes. Un menor quedó tendido en el suelo y fue esposado por los efectivos policiales. Se comprobó que tenía una herida de bala.
La otra persona que iba en la moto se dio a la fuga y era buscado intensamente por los uniformados.
Según contó un vecino del lugar al periodista Juan Pedro Aleart, el auto de la policía embistió a la moto para provocar la caída de quienes habían intentado cometer el delito.
Se trata de Eduardo Tudino, de 55 años, quien era buscado luego de que su familia lo denunciara como desaparecido el sábado por la tarde en Funes
El trágico accidente ocurrió el viernes en la localidad de Loncopué. Personal de tres hospitales participaron en el intento desesperado por salvar su vida
La Fiscalía de Homicidios Culposos, a cargo de la fiscal Mariela Oliva, estaba a cargo de las investigaciones e intentaba dilucidar si se trataba de un hombre que era buscado tras haber desaparecido este sábado.
Ocurrió en la General Paz, donde un coche pisteaba en zigzag y embistió a otro, que resultó incendiado. Una rueda salió despedida contra una camioneta que viajaba cerca. Un conductor fue trasladado y producto del operativo, hubo otro siniestro cerca
Una denuncia alertó a la Policía sobre la presencia de varias personas con los animales en una casa de Villa Gobernador Gálvez. Fueron aprehendidos 13 hombres y se secuestraron diversos elementos usados en peleas de gallos.