Un delincuente terminó herido y otro se dio a la fuga luego de intercambiar disparos con ocupantes de un auto de alta gama. Habían intentado robar en una empresa de la zona. Intervino la policía, que detuvo a un menor.
Rosario.- La zona oeste de la ciudad de Rosario fue escenario de un feroz tiroteo y persecución, de la que participaron dos delincuentes en moto, ocupantes de un auto de alta gama y móviles de la policía. Todo se originó en un intento de robo a una empresa de la zona y un menor fue detenido en la esquina de México y Pellegrini.
Según informó el móvil de El Tres, dos delincuentes a bordo de una motocicleta intentaron realizar una entradera a una empresa cercana al policlínico General San Martín, en la zona oeste de Rosario. Allí encontraron la resistencia de personas que los persiguieron disparando armas de fuego a bordo de un vehículo de alta gama.
En medio de la persecución se dio aviso a la policía, que logró interceptar a los delincuentes en México y Pellegrini. En ese lugar un patrullero embistió la moto y provocó la caída de los ocupantes. Un menor quedó tendido en el suelo y fue esposado por los efectivos policiales. Se comprobó que tenía una herida de bala.
La otra persona que iba en la moto se dio a la fuga y era buscado intensamente por los uniformados.
Según contó un vecino del lugar al periodista Juan Pedro Aleart, el auto de la policía embistió a la moto para provocar la caída de quienes habían intentado cometer el delito.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio
Prefectura y PDI realizaron catorce allanamientos. La causa se originó tras el cierre de un búnker en mayo, luego que investigadores detectaran que la venta de droga continuó en las inmediaciones