Un delincuente terminó herido y otro se dio a la fuga luego de intercambiar disparos con ocupantes de un auto de alta gama. Habían intentado robar en una empresa de la zona. Intervino la policía, que detuvo a un menor.
Rosario.- La zona oeste de la ciudad de Rosario fue escenario de un feroz tiroteo y persecución, de la que participaron dos delincuentes en moto, ocupantes de un auto de alta gama y móviles de la policía. Todo se originó en un intento de robo a una empresa de la zona y un menor fue detenido en la esquina de México y Pellegrini.
Según informó el móvil de El Tres, dos delincuentes a bordo de una motocicleta intentaron realizar una entradera a una empresa cercana al policlínico General San Martín, en la zona oeste de Rosario. Allí encontraron la resistencia de personas que los persiguieron disparando armas de fuego a bordo de un vehículo de alta gama.
En medio de la persecución se dio aviso a la policía, que logró interceptar a los delincuentes en México y Pellegrini. En ese lugar un patrullero embistió la moto y provocó la caída de los ocupantes. Un menor quedó tendido en el suelo y fue esposado por los efectivos policiales. Se comprobó que tenía una herida de bala.
La otra persona que iba en la moto se dio a la fuga y era buscado intensamente por los uniformados.
Según contó un vecino del lugar al periodista Juan Pedro Aleart, el auto de la policía embistió a la moto para provocar la caída de quienes habían intentado cometer el delito.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país