Mantuvo una fuerte discusión con otro joven, quien lo hirió en el tórax. Intentaron darse a la fuga pero fueron arrestados. El otro terminó con una herida cortante en el brazo.
Rosario.- Un joven con una herida cortante en el tórax fue el saldo de una violenta pelea en pleno centro de la ciudad.
De acuerdo al parte policial, el hecho sucedió anoche cerca de las 23 en Pellegrini entre Balcarce y Moreno. Hasta allí llegó personal de Division Operaciones Policiales donde dos muchachos se estaban trenzando en una violenta pelea.
Al divisar a los policías, los jóvenes trataron de darse a la fuga, pero fueron detenidos: Cristian R. de 33 años y Marcelo S. de 31 años, son las identidades de los participantes de la gresca.
Momentos más tarde se hizo presente en el lugar el móvil 5 del Sies, quien atendió a ambos muchachos, diagnosticando para Cristian R. herida cortante en brazo izquierdo y para Marcelo S. herida punzante en tórax, siendo este último trasladado al Hospital Provincial.
En el lugar se procedió al secuestro del arma, encontrándose la misma en el suelo. El procedimiento quedo a cargo de comisaría 5ª por razones de jurisdicción.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país