Mantuvo una fuerte discusión con otro joven, quien lo hirió en el tórax. Intentaron darse a la fuga pero fueron arrestados. El otro terminó con una herida cortante en el brazo.
Rosario.- Un joven con una herida cortante en el tórax fue el saldo de una violenta pelea en pleno centro de la ciudad.
De acuerdo al parte policial, el hecho sucedió anoche cerca de las 23 en Pellegrini entre Balcarce y Moreno. Hasta allí llegó personal de Division Operaciones Policiales donde dos muchachos se estaban trenzando en una violenta pelea.
Al divisar a los policías, los jóvenes trataron de darse a la fuga, pero fueron detenidos: Cristian R. de 33 años y Marcelo S. de 31 años, son las identidades de los participantes de la gresca.
Momentos más tarde se hizo presente en el lugar el móvil 5 del Sies, quien atendió a ambos muchachos, diagnosticando para Cristian R. herida cortante en brazo izquierdo y para Marcelo S. herida punzante en tórax, siendo este último trasladado al Hospital Provincial.
En el lugar se procedió al secuestro del arma, encontrándose la misma en el suelo. El procedimiento quedo a cargo de comisaría 5ª por razones de jurisdicción.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio
Prefectura y PDI realizaron catorce allanamientos. La causa se originó tras el cierre de un búnker en mayo, luego que investigadores detectaran que la venta de droga continuó en las inmediaciones