Ocurrió sobre autopista a la altura del kilómetro 256, en Fighiera. Protagonizaron el choque un automóvil Gol Trend y un camión Ford 700. A raíz del impacto el conductor del auto falleció en el acto mientras que su acompañante resultó con heridas graves.
Fighiera.- Un grave accidente se registró esta madrugada alrededor de las 04:30 horas sobre la autopista Rosario – Buenos Aires, sobre el carril con sentido norte, a la altura del kilómetro 256 en jurisdicción de la localidad de Fighiera.
Según fuentes policiales, el conductor del camión identificado como L.O.C de 66 años de General Rojo, provincia de Buenos Aires, habría declarado que “sintió un fuerte golpe detrás del camión al incrustarse debajo el Gol Trend". El automóvil, que pertenece a la empresa de seguridad Carbell, era conducido por J.M. de 43 años, de José C. Paz, quien resultó óbito en el acto.
El chofer del auto iba acompañado por O.K. de 37 años, de la localidad de Hurlingan, quien fue trasladado en estado grave por una de las ambulancias de EMCOR al SAMCO de Villa Constitución.
Además de las emergencias médicas, en el lugar también prestó colaboración personal de Bomberos Voluntarios de Arroyo Seco. Mientras que horas más tarde, arribó finalmente personal de Criminalística de Rosario que tardó algunas horas dado que estaba con distintos procedimientos en Rosario.
Intervino además, personal de la subcomisaría 11º por razones de jurisdicción.
Fotos: Claudio Ferreyra
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio
Prefectura y PDI realizaron catorce allanamientos. La causa se originó tras el cierre de un búnker en mayo, luego que investigadores detectaran que la venta de droga continuó en las inmediaciones