Ocurrió sobre autopista a la altura del kilómetro 256, en Fighiera. Protagonizaron el choque un automóvil Gol Trend y un camión Ford 700. A raíz del impacto el conductor del auto falleció en el acto mientras que su acompañante resultó con heridas graves.
Fighiera.- Un grave accidente se registró esta madrugada alrededor de las 04:30 horas sobre la autopista Rosario – Buenos Aires, sobre el carril con sentido norte, a la altura del kilómetro 256 en jurisdicción de la localidad de Fighiera.
Según fuentes policiales, el conductor del camión identificado como L.O.C de 66 años de General Rojo, provincia de Buenos Aires, habría declarado que “sintió un fuerte golpe detrás del camión al incrustarse debajo el Gol Trend". El automóvil, que pertenece a la empresa de seguridad Carbell, era conducido por J.M. de 43 años, de José C. Paz, quien resultó óbito en el acto.
El chofer del auto iba acompañado por O.K. de 37 años, de la localidad de Hurlingan, quien fue trasladado en estado grave por una de las ambulancias de EMCOR al SAMCO de Villa Constitución.
Además de las emergencias médicas, en el lugar también prestó colaboración personal de Bomberos Voluntarios de Arroyo Seco. Mientras que horas más tarde, arribó finalmente personal de Criminalística de Rosario que tardó algunas horas dado que estaba con distintos procedimientos en Rosario.
Intervino además, personal de la subcomisaría 11º por razones de jurisdicción.
Fotos: Claudio Ferreyra
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló
Lo halló la Policía de Investigaciones tras allanamientos que realizó en la noche de este jueves en Puerto General San Martín, donde había sido secuestrado un 308 gris que se presume que tendría relación con la desaparición de la joven de 20 años que había sido vista por última vez el 30 de octubre.