Los delincuentes entraron y robaron pertenencias en el 8vo piso de un edificio de Montevideo y Alem. La semana pasada se produjo un hecho similar en 9 de Julio al 1800.
Rosario.- Delincuentes ingresaron este fin de semana en un edificio de Montevideo y Alem, barretearon las puertas internas de los departamentos del octavo piso y los vaciaron.
"Robaron en tres departamentos y se llevaron varias cosas", contó esta mañana una de las damnificadas al móvil de "El primero de la mañana" de La Ocho. Aún angustiada por lo vivido, la vecina contó que en las viviendas que sufrieron el domingo el robo "rompieron todas las puertas y revolvieron todo, pero no hubo destrozos". Una de las viviendas tenía el sistema de puerta blindada Pentágono, pero igual logró ser vulnerada.
Para ingresar al edificio hay que traspasar una puerta de rejas y luego otra vidriada. La vecina agregó que la policía acudió enseguida al lugar para tomar la denuncia pero que ninguno de los vecinos "vio nada".
según trascendió, al salir los delincuentes se llevaron un manojo de llaves de uno de los departamentos robados y se retiraron por la puerta de ingreso.
Con una modalidad parecida, el domingo de la semana pasada robaron en tres departamentos de un edificio de 9 de Julio al 1800. En esa oportunidad los delincuentes habrían entrado sin hacer ruido ni forzar la puerta de entrada y ya adentro barretearon las del tercer piso.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio
Prefectura y PDI realizaron catorce allanamientos. La causa se originó tras el cierre de un búnker en mayo, luego que investigadores detectaran que la venta de droga continuó en las inmediaciones