Los delincuentes entraron y robaron pertenencias en el 8vo piso de un edificio de Montevideo y Alem. La semana pasada se produjo un hecho similar en 9 de Julio al 1800.
Rosario.- Delincuentes ingresaron este fin de semana en un edificio de Montevideo y Alem, barretearon las puertas internas de los departamentos del octavo piso y los vaciaron.
"Robaron en tres departamentos y se llevaron varias cosas", contó esta mañana una de las damnificadas al móvil de "El primero de la mañana" de La Ocho. Aún angustiada por lo vivido, la vecina contó que en las viviendas que sufrieron el domingo el robo "rompieron todas las puertas y revolvieron todo, pero no hubo destrozos". Una de las viviendas tenía el sistema de puerta blindada Pentágono, pero igual logró ser vulnerada.
Para ingresar al edificio hay que traspasar una puerta de rejas y luego otra vidriada. La vecina agregó que la policía acudió enseguida al lugar para tomar la denuncia pero que ninguno de los vecinos "vio nada".
según trascendió, al salir los delincuentes se llevaron un manojo de llaves de uno de los departamentos robados y se retiraron por la puerta de ingreso.
Con una modalidad parecida, el domingo de la semana pasada robaron en tres departamentos de un edificio de 9 de Julio al 1800. En esa oportunidad los delincuentes habrían entrado sin hacer ruido ni forzar la puerta de entrada y ya adentro barretearon las del tercer piso.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló
Lo halló la Policía de Investigaciones tras allanamientos que realizó en la noche de este jueves en Puerto General San Martín, donde había sido secuestrado un 308 gris que se presume que tendría relación con la desaparición de la joven de 20 años que había sido vista por última vez el 30 de octubre.