Los delincuentes entraron y robaron pertenencias en el 8vo piso de un edificio de Montevideo y Alem. La semana pasada se produjo un hecho similar en 9 de Julio al 1800.
Rosario.- Delincuentes ingresaron este fin de semana en un edificio de Montevideo y Alem, barretearon las puertas internas de los departamentos del octavo piso y los vaciaron.
"Robaron en tres departamentos y se llevaron varias cosas", contó esta mañana una de las damnificadas al móvil de "El primero de la mañana" de La Ocho. Aún angustiada por lo vivido, la vecina contó que en las viviendas que sufrieron el domingo el robo "rompieron todas las puertas y revolvieron todo, pero no hubo destrozos". Una de las viviendas tenía el sistema de puerta blindada Pentágono, pero igual logró ser vulnerada.
Para ingresar al edificio hay que traspasar una puerta de rejas y luego otra vidriada. La vecina agregó que la policía acudió enseguida al lugar para tomar la denuncia pero que ninguno de los vecinos "vio nada".
según trascendió, al salir los delincuentes se llevaron un manojo de llaves de uno de los departamentos robados y se retiraron por la puerta de ingreso.
Con una modalidad parecida, el domingo de la semana pasada robaron en tres departamentos de un edificio de 9 de Julio al 1800. En esa oportunidad los delincuentes habrían entrado sin hacer ruido ni forzar la puerta de entrada y ya adentro barretearon las del tercer piso.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país