Cinco delincuentes, que se especula con que "podrían ser policías", interceptaron a las víctimas mientras circulaban por calle San José con dirección hacia autopista. La denuncia quedó radicada en la Subcomisaría 13º.
General Lagos.- Esta madrugada, alrededor de las 03:30, un matrimonio denunció ante las autoridades policiales de la Subcomisaría 13º, que habían sido víctimas de un violento asalto. Todo ocurrió mientras circulaban en su automóvil Chevrolet Astra por calle San José con sentido hacia autopista Rosario – Buenos Aires, dentro de la jurisdicción de General Lagos.
La pareja fue interceptada por dos vehículos, de los cuales descendieron cinco masculinos que a punta de pistola los redujeron y los golpearon. Los hicieron subir a distintos rodados y los obligaron a indicarles donde vivían; ya que aparentemente buscaban dinero y oro. De esta manera y privados de la libertad, finalmente llegaron al domicilio del matrimonio. Una vez allí, los malvivientes revolvieron toda la casa y al no encontrar lo que querían, huyeron del lugar. Sin embargo, lograron alzarse con unos $300 pesos, celulares y otras pertenencias.
Lo más llamativo sobre el caso fue el testimonio aportado por las víctimas ya que suponen que los delincuentes “podrían ser policías por las características físicas, corte de pelo, forma de hablar y vestimenta”, comentó el Comisario Claudio Romano, Jefe de la Subcomisaría 13º donde quedó radicada la denuncia.
En tanto, desde la sede policial se le dio intervención a la División Judiciales de Rosario y de la misma manera, a Personal de Rastros para ver si podían sacar alguna huella que ayude en la investigación.
Por el momento, el hecho quedó caratulado como “privación ilegítima de la libertad, robo calificado y lesiones”.
La embarcación de bandera paraguaya tuvo un repentino ingreso de agua por la popa lo que desestabilizó el barco que se empezó a hundir mientras se dirigía a Montevideo. Ante esto, todos los ocupantes se pusieron a resguardo en una barcaza donde fueron asistidos por la fuerza naval argentina
Este Viernes Santo se produjo un choque sobre la ruta 11, a la altura de Las Cuevas, que involucró a tres vehículos. En el lugar falleció una mujer y este sábado murió otra persona, que había sido trasladado a Paraná.
Pablo Ovando de 44 años fue hallado en la madrugada del sábado cerca del Puerto Reconquista a pocos kilómetros del lugar donde el viernes hallaron sin vida a su pequeño hijo de 4 años.El fiscal a cargo de la investigación marcó que la principal hipótesis es que se trató de un accidente
La baigorriense Roxana Rotchen fue asesinada por su pareja, Adrián Pérez Tica, en la pequeña localidad cordobesa. Con el paso de las horas surgieron detalles del oscuro comportamiento del femicida, como inquietantes mensajes enviados a los hijos de la víctima, a proveedores de los emprendimientos de la mujer y un escrito con tiza en la pared
La Justicia investiga el deceso de un hombre de unos 35 años que la Policía encontró sin vida, atado a su cama, en Gaboto al 1300. Los vecinos denunciaron el ingreso de desconocidos en el lugar y aseguraron que hacía más de un año que no veían al fallecido.