Cinco delincuentes, que se especula con que "podrían ser policías", interceptaron a las víctimas mientras circulaban por calle San José con dirección hacia autopista. La denuncia quedó radicada en la Subcomisaría 13º.
General Lagos.- Esta madrugada, alrededor de las 03:30, un matrimonio denunció ante las autoridades policiales de la Subcomisaría 13º, que habían sido víctimas de un violento asalto. Todo ocurrió mientras circulaban en su automóvil Chevrolet Astra por calle San José con sentido hacia autopista Rosario – Buenos Aires, dentro de la jurisdicción de General Lagos.
La pareja fue interceptada por dos vehículos, de los cuales descendieron cinco masculinos que a punta de pistola los redujeron y los golpearon. Los hicieron subir a distintos rodados y los obligaron a indicarles donde vivían; ya que aparentemente buscaban dinero y oro. De esta manera y privados de la libertad, finalmente llegaron al domicilio del matrimonio. Una vez allí, los malvivientes revolvieron toda la casa y al no encontrar lo que querían, huyeron del lugar. Sin embargo, lograron alzarse con unos $300 pesos, celulares y otras pertenencias.
Lo más llamativo sobre el caso fue el testimonio aportado por las víctimas ya que suponen que los delincuentes “podrían ser policías por las características físicas, corte de pelo, forma de hablar y vestimenta”, comentó el Comisario Claudio Romano, Jefe de la Subcomisaría 13º donde quedó radicada la denuncia.
En tanto, desde la sede policial se le dio intervención a la División Judiciales de Rosario y de la misma manera, a Personal de Rastros para ver si podían sacar alguna huella que ayude en la investigación.
Por el momento, el hecho quedó caratulado como “privación ilegítima de la libertad, robo calificado y lesiones”.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país