Cinco delincuentes, que se especula con que "podrían ser policías", interceptaron a las víctimas mientras circulaban por calle San José con dirección hacia autopista. La denuncia quedó radicada en la Subcomisaría 13º.
General Lagos.- Esta madrugada, alrededor de las 03:30, un matrimonio denunció ante las autoridades policiales de la Subcomisaría 13º, que habían sido víctimas de un violento asalto. Todo ocurrió mientras circulaban en su automóvil Chevrolet Astra por calle San José con sentido hacia autopista Rosario – Buenos Aires, dentro de la jurisdicción de General Lagos.
La pareja fue interceptada por dos vehículos, de los cuales descendieron cinco masculinos que a punta de pistola los redujeron y los golpearon. Los hicieron subir a distintos rodados y los obligaron a indicarles donde vivían; ya que aparentemente buscaban dinero y oro. De esta manera y privados de la libertad, finalmente llegaron al domicilio del matrimonio. Una vez allí, los malvivientes revolvieron toda la casa y al no encontrar lo que querían, huyeron del lugar. Sin embargo, lograron alzarse con unos $300 pesos, celulares y otras pertenencias.
Lo más llamativo sobre el caso fue el testimonio aportado por las víctimas ya que suponen que los delincuentes “podrían ser policías por las características físicas, corte de pelo, forma de hablar y vestimenta”, comentó el Comisario Claudio Romano, Jefe de la Subcomisaría 13º donde quedó radicada la denuncia.
En tanto, desde la sede policial se le dio intervención a la División Judiciales de Rosario y de la misma manera, a Personal de Rastros para ver si podían sacar alguna huella que ayude en la investigación.
Por el momento, el hecho quedó caratulado como “privación ilegítima de la libertad, robo calificado y lesiones”.
Este jueves por la mañana la jueza Mariel Minetti dictó la prisión preventiva por cuatro meses a Fausto Giordano, el joven que se presume que manejaba el 208 el sábado pasado, cuando murieron cuatro personas y una quinta quedó muy grave. El fiscal Emiliano Ehret logró determinar que, además, conducía ebrio. Sin embargo, el abogado defensor del muchacho planteó que no manejaba él
La imputada se presentó este jueves ante el fiscal Raúl Garzón, pero optó por no declarar y mantener la acusación por encubrimiento agravado. La investigación por el femicidio de la adolescente de 14 años ya tiene a cuatro personas detenidas y con prisión preventiva, mientras la Fiscalía avanza hacia la etapa de elevación a juicio
Murió una joven de 17 años de Pérez que permanecía internada desde el vuelco en la ruta S26. Con su fallecimiento, ya son cuatro las víctimas fatales del siniestro ocurrido el sábado. Otra joven sigue en estado reservado y el conductor, de 20 años, fue detenido e imputado por la Justicia