El hecho sucedió ayer por la tarde cuando un chico de 14 años fue agredido por otro de 16 años. Tuvo que ser trasladado al Hospital de Niños de zona norte donde le detectaron doble fractura maxilar y desprendimiento mandibular.
Rosario.- Un adolescente de 14 años sufrió una golpiza por parte de otro alumno del colegio en donde cursa. El agresor tiene 16 años. Según informaron fuentes policiales a El Ciudadano, los padres de la víctima radicaron la denuncia en la comisaría 14 y explicaron que su hijo fue golpeado en la nuca primero, se desplomo y el chico de 16 años prosiguió agrediéndolo en el suelo.
La víctima tuvo que ser trasladada al Hospital de Niños de zona norte, donde los médicos le diagnosticaron doble fractura maxilar y desprendimiento mandibular.
Por otro lado, la abuela del joven, habló con LT3 esta mañana y contó que su nieto será operado mañana y que “tiene una recuperación muy lenta, además de las operaciones, deberá estar más de 4 meses solo ingiriendo líquidos, además de la rehabilitación”.
Además señaló que el chico agredido volvió al colegio con la cara toda desfigurada y el director del instituto lo vio en ese estado, antes de ir a su vivienda de Roullion y Pérez Bulnes. El agresor fue expulsado del colegio.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio
Prefectura y PDI realizaron catorce allanamientos. La causa se originó tras el cierre de un búnker en mayo, luego que investigadores detectaran que la venta de droga continuó en las inmediaciones