El hecho sucedió ayer por la tarde cuando un chico de 14 años fue agredido por otro de 16 años. Tuvo que ser trasladado al Hospital de Niños de zona norte donde le detectaron doble fractura maxilar y desprendimiento mandibular.
Rosario.- Un adolescente de 14 años sufrió una golpiza por parte de otro alumno del colegio en donde cursa. El agresor tiene 16 años. Según informaron fuentes policiales a El Ciudadano, los padres de la víctima radicaron la denuncia en la comisaría 14 y explicaron que su hijo fue golpeado en la nuca primero, se desplomo y el chico de 16 años prosiguió agrediéndolo en el suelo.
La víctima tuvo que ser trasladada al Hospital de Niños de zona norte, donde los médicos le diagnosticaron doble fractura maxilar y desprendimiento mandibular.
Por otro lado, la abuela del joven, habló con LT3 esta mañana y contó que su nieto será operado mañana y que “tiene una recuperación muy lenta, además de las operaciones, deberá estar más de 4 meses solo ingiriendo líquidos, además de la rehabilitación”.
Además señaló que el chico agredido volvió al colegio con la cara toda desfigurada y el director del instituto lo vio en ese estado, antes de ir a su vivienda de Roullion y Pérez Bulnes. El agresor fue expulsado del colegio.
Se trata de Eduardo Tudino, de 55 años, quien era buscado luego de que su familia lo denunciara como desaparecido el sábado por la tarde en Funes
El trágico accidente ocurrió el viernes en la localidad de Loncopué. Personal de tres hospitales participaron en el intento desesperado por salvar su vida
La Fiscalía de Homicidios Culposos, a cargo de la fiscal Mariela Oliva, estaba a cargo de las investigaciones e intentaba dilucidar si se trataba de un hombre que era buscado tras haber desaparecido este sábado.
Ocurrió en la General Paz, donde un coche pisteaba en zigzag y embistió a otro, que resultó incendiado. Una rueda salió despedida contra una camioneta que viajaba cerca. Un conductor fue trasladado y producto del operativo, hubo otro siniestro cerca
Una denuncia alertó a la Policía sobre la presencia de varias personas con los animales en una casa de Villa Gobernador Gálvez. Fueron aprehendidos 13 hombres y se secuestraron diversos elementos usados en peleas de gallos.